• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comen pepinillos?

Son ricos los pepinillos, para consumo directo los agrios de toda la vida, pero para usarlos en hamburguesa tienen que ser los agridulce o sino matas el sabor de la carne
 
Sí son ricos, pero no me gusta el pepino ni el vinagre :lol2:
 
Como la moda ahora es la homosexualidad, todas las weas en forma de pene la llevan :sisi:

Yo también quiero estar a la moda :gaia:
A voh no te alcanza iñi piñi :jijiji:

********************************************************
Si :zippymimoso:
 
comer cualquier weá con vinagre :puke:

vinagre po wn, la misma palabra lo dice :lol2:
 
Siempre hay en mi refrigerador. Son la raja, siempre he comido y a mi pololo tbn le gustan.
:idolo: pepinillos
:idolo: cebolla en escabeche
:idolo: vinagre de campo
 
no he podido encontrar pepinillos con ese sabor
eso es porque estan hechos especialmente para mc donalds, igual que la mostaza de sus hamburguesas, no es la misma de los sobresitos que te dan,

esos pepinillos estan en un vinagre especial, de color verde (verde pepinillo :lol2:) eso es todo lo especial que tienen, y de ahi su distintivo sabor
 
Oye pero pepinillos tipo picke o dill?
Hay unos gigantes semidulces que te los mandas solos, y estan otros en la :idolo: pichanga, con la cebollita, zanahoria, jamón, queso y queso de cabeza, pa poner en una marraqueta tostadita
 
pero cuando chica en las hamburguesas de restaurante, comida rápida ?
a lo que voy es que creo que es un producto que se ha vuelto más común que en antaño.

es una especie de estudio personal sobre el pepinillo :retard:

No no, onda pa picar... también mi mamá hace ensalada de arroz y lleva pepinillo, uy me dio hambreeeeeee ..
 
Volver
Arriba