_SONY_
Team Antrokada Estokador
Cipas, apelando a su sapiencia, alguno de ustedes ubica o tiene una carcasa DIVEVOLK, para grabar fotos y videos bajo el mar con el celular?
Se ven muchas maravillas en comentaros de youtub, como alternativa a la compra de una cámara de acción, que poco y nada voy a usar posterior al tema de grabar bajo el agua.
Esto lo pienso por que en unos viajes me mande fuera del país, haciendo snokerl, puta me arrepentí mucho el no tener como dejar registro audiovisual.
Es realmente bueno el sistema?
www.marensepia.cl
Se ven muchas maravillas en comentaros de youtub, como alternativa a la compra de una cámara de acción, que poco y nada voy a usar posterior al tema de grabar bajo el agua.
Esto lo pienso por que en unos viajes me mande fuera del país, haciendo snokerl, puta me arrepentí mucho el no tener como dejar registro audiovisual.
Es realmente bueno el sistema?
KIT DIVEVOLK OCEAN KIT GRAN ANGULAR
Ocean kit El Ocean Kit de Divevolk es la combinación ideal para capturar paisajes marinos amplios, vivos y con calidad profesional. Incluye una lente gran angular que elimina la distorsión típica de las tomas submarinas y amplía tu campo de visión para registrar más en cada encuadre. Combinada con