• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios Mauricio Israel

HORGE dijo:
ese indio y la conchaesumadre cree que esta transmitiendo desde el living de su casa el hijo de puta-

solexunxa21 dijo:
ESTE ZORRA QLIAO ME CAE MUY MAL APARTE K ES MAS FEO K LA XUXA Y HABLA PURAS WEAS SIN SENTIDO TIENEN K SACARLO DE LA TV NIUN APORTE :violado:

Una aclaracion pal won del horge y para la chunchita ke le gusta por detroi
1-esta no es zona de madres par de weones.
2- mauricio ISRAEL ES DE LA UNION ESPAÑOLA.
 
Los wnes, pa que cresta se calientan por el weón, si todos sabemos que el weón es sólo pa acompañar la transmisión y quién sabe, hasta reírse de sus weas. Cuando lo escucho, claro, igual en un momento llegas a sentir vergüenza ajena por lo que dice, pero igual es chistoso el weón, para qué ser tan negativo, si con los comentarios obvios del Pulga, hacen una dupla sólo pal rating. Además, llega a dar risa, porque todos los años a esta misma fecha sale el mismo tema por el rabino weón HJAHJHAHjahAjha. Ya pico. chau
 
es un chancho en misa el culia... bueno la mayoria de los comentaristas deportivos dan la cacha pero este wn la cago
 
lo tiene ahi SOLO porke genera controversia...

de experto no tiene nada....
 
Desmond dijo:
obligado a escuchar su mar de estupideces
ya q no hay otra opcion

Amigo, ponga mute y aplique radio sale mucho mejor

Me sumó a los comentarios de todos, no puede ser que tal ¿hombre? comente en tv
una mierda el rabino!!
 
carrilero dijo:
Una aclaracion pal won del horge y para la chunchita ke le gusta por detroi
1-esta no es zona de madres par de weones.
2- mauricio ISRAEL ES DE LA UNION ESPAÑOLA.

que te pasa conchatumare
 
moi dijo:
Dime algun comentarista de la tele que pueda hablar de otra cosa que no sea fubol

...Muy cierto...

Ese Israel no va cambiar nunca...se cree capaz de juzgar ( y prejuzgar ) a tenistas profesionales, y decir cualquier tontera que se le viene a la cabeza...sin criterio alguno...

Yo solo escuho musica cuando veo el tenis...:gafa:
 
jajaja el rabino con suerte sabe de fútbol
va a saber de tenis

pobre pastel debería retirarse de la TV
 
jajaja, el wn es un patético.

Lo triste es que en este país wns con plata y recursos se pueden dar el lujo de hacer lo que quieran, lo que quieran. Muestra de aquello es este personaje.

Es lamentable que situaciones como las que este idiota personifica se den en otro ámbito de cosas, cuando hay dinero y recursos, lo demás vale callampa.
 
y habla weas tan poco profesionales como

"que heavy"


de que se las da ese tipo ..
 
solexunxa21 dijo:
ESTE ZORRA QLIAO ME CAE MUY MAL APARTE K ES MAS FEO K LA XUXA Y HABLA PURAS WEAS SIN SENTIDO TIENEN K SACARLO DE LA TV NIUN APORTE :violado:

una dama

bueno, no habra mas tenis asi ke keda poco pa ke terminen los comentarios
 
puta que es charcha el rabino wn, pero no queda otra que mamarse los somentarios del hueon nomas po.

en todoc aso no sabe de futbol, de tenis ¿de qeu chucha sabe?

¿y porque lo siguen teniendo en el mega?
 
estoy escuchando al tonto reweon..

acaba de decir:
"Horacio, qué pasa si hay 5 pelotas para jugar, en vez de 6"

conchatumare giganteeeeeeee !!!!!!!!
es demasiao saco de huevas el israel reculiao, aparte defeo, y ordinario..
SAQUENLO POR FAVOOOOR !!!!
 
RCCV dijo:
estoy escuchando al tonto reweon..

acaba de decir:
"Horacio, qué pasa si hay 5 pelotas para jugar, en vez de 6"

De culto habría sido si el pulga le dice "bajas tu y quedan 6 de nuevo".
 
pucha, quise ver un partido me parece q de dobles, y ni a los 10 min por una derecha mala de gonzales, Israel salta y dice: me pasa exactamente lo mismo :ohmy::ohmy::ohmy:!!!
ojala algun buen hombre lo elimine de la tv, o de las calles, o de todas partes
 
wn yo creia q era el unico q encontraba q israel no tenia nada q estar haciendo ahy comentando un partido de tenis. aunque el pulga tampoco es de mi agrado con su tenis tan tecnico-manual q emplea ("para los chicos que estan viendo en casa nunca deben subir paralelo a su adversario y lanzar un topspin cruzado "... XD)..no sé, creo q me acostumbre con los comentaristas del espn:P
 
Volver
Arriba