• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios Y Opiniones Acerca De Virgin Mobile

Veilside

Gil
Registrado
2007/08/01
Mensajes
1.138
Sexo
Macho
Señores:

Ya comenzo en sus operaciones la nueva empresa de telefonia movil Virgin Mobile

A traves de su sitio web http://www.virginmobile.cl pueden chequear sus planes yequipos.

Esta empresa ofrece todo de forma online (desde compra de equipos a planes y bolsas de minutos) dando enfasis en una suerte de telefonia prepaga sin contratos, ni cobros extraños, en donde pagas lo que usas.


Alguien ya es parte de esta compañia??, comenten sus experiencias al respecto.


:troll:
 
Piola hasta ahora.

codigo gancho: TJNTql9L

Agregenlo para ganar 15 min los c/u
 
Están buenos los planes pero no cacho si su internet es ilimitado o se corta cuando se gastan las megas :/
 
Lo que Virgin llama antiplan, es lo que todo el resto de compañías llama "bolsas" aunque ninguna bolsa de ninguna compañia es tan conveniente como los antiplanes de Virgin. A simple vista se ven buenos.

Lo que no me queda claro es que pasa con los minutos sobrantes de cada bolsa. Al menos en el resto de las compañias cuando sobra saldo de un plan controlado, te permiten "arrastrar" ese saldo al siguiente mes con una pequeña recarga antes de que venza el ciclo. Aqui, si llega el dia 30 ¿pierdes el sobrante? ¿te devuelven lo no usado? ¿lo puedes arrastrar al siguiente mes?

Lo segundo, el internet, aqui me quedan 2 dudas, la primera, es la misma que el antroniano anterior
¿los megas se consumen y sería? ¿debo recargar internet como prepago si no me alcanza el mes?
¿cual es la velocidad real de descarga/subida del plan de internet?

¿si me faltan minutos y recargo, esos minutos me los van a cobrar como antiplan o prepago?

eso, si trabajas en virgin, te hice la lista de preguntas frecuentes GRATIS.

si no, invita a algun weon que trabaje a postear aca :hands:
 
estuve sacando cuentas en virgin mobile y claro y te ahorrai tu considerables monedas lo unico explicito que no se la cobertura si es igual como las demas compañia ,y hasta el momento igual tienen pocos puntos en donde cargarlos yo cacho que me unire pa probar no mas si total ahora la wea es libre :DDDDDDDDD
chucha reedito ocupan las antenas de vomistar :P
 
Ayer en el centro... me tope con un chico que trabajaba en Virgin (estaba con una camisa corporativa) y me aclaro varias dudas.

- Los antiplanes en llamadas son a todo destino (movistar, claro, entel y red fija)
- El internet movil es sin limite de descarga y obviamente antes del termino de los 30 dias te recuerdan que recargues.
- No es factible el arrastre de saldo, por ende si no ocupaste los minutos, los pierdes.
- Por ahora no tienen puntos de venta (solo venta Online) pero al parecer estan buscando asociarse a una cadena (como blockbuster) en donde estara alguien de virgin en una suerte de oficina virtual presencial.
- Ocupan y arriendan espacio de Movistar, por ende en donde haya cobertura de Movistar, habra cobertura de Virgin.
- Es factible usar y solicitar Roaming Internacional (por ejemplo si vas a argentina) pero para eso se debe llamar al call center y consultar los valores (obviamente el roaming internacional es y sera mas caro)


Saludos :troll:
 
Hoy me llega mi chip virgin... Los precios están buenos.. ahora vamos a ver si el servicio es estable y/o el call center es bueno...
en un par de días les cuento mi experiencia respecto al servicio en si :awesome:
 
Igual en los falabelas encuentran las sim, aunque en varias estan agotadas, yo la compre en el falabella de p.arauco por si a alguien le sirve el dato
 
sii en falabella llegaron los chip virgin ylos 4 modelos de celulares q ya tienen 2 lg y 2 samsung creo
 
sii en falabella llegaron los chip virgin ylos 4 modelos de celulares q ya tienen 2 lg y 2 samsung creo
 
mañana le compro un equipo nuevo en virgin a mi mina.. como ella solo habla conmigo es re conveniente, ademas es 0 cibernetica y solo hablaremos por whatapps, asi que para ella es la raja el antiplan, ademas como los weones usan la red de movistar cuando vaya a ver a sus papas en pichilemu va a tener cobertura porque alla solo llega esa compañia....

voy a ver como funciona la wea y les comento en un mes mas...
 
mañana le compro un equipo nuevo en virgin a mi mina.. como ella solo habla conmigo es re conveniente, ademas es 0 cibernetica y solo hablaremos por whatapps, asi que para ella es la raja el antiplan, ademas como los weones usan la red de movistar cuando vaya a ver a sus papas en pichilemu va a tener cobertura porque alla solo llega esa compañia....

voy a ver como funciona la wea y les comento en un mes mas...

si-claro-meme.png
 
;) Cuando registren su chip, tomen mi codigo gancho xb8eZ8Xb para que nos den 15 minutos gratis mas encima.
 
Una mierda virgin mobile

lejos el pack unidos de claro es el mejor y el plan ilimitado de internet de entel.
 
Luego de todo este tiempo concluyó que es la misma mierda, ni un cambio. Totalmente NO recomendable.
 
Estaba viendo la pagina de VM y los precios estan rebuenos...

Eso si, si tienes prepago es mucho mas conveniente que las otras compañias, si tienes un plan ya ahi cambia un poco la cosa...

En mi caso, tengo prepago Entel con tarifa Pablo y pago $100 por minuto (todo destino) durante un mes al recargar $10000, se me acaba el mes y cambia a tarifa $180 por minuto, pero ahi uso bolsas de 15 minutos todo destino a $1800 lo cual hace, mediante un calculo simple, una tarifa de $120 por minuto.

En VM tengo 100 minutos por $6500 y si le agrego $2500 mas tengo 100MB de internet (cosa que en Entel no tengo a menos que pague $3000 por 60MB :lol2: ) y aun asi no llego a los $10000.

Por lejos me quedo con VM, asi que si Entel no hace algo (como si esperase que lo hicieran :yaoming: ) con las tarifas de voz e internet en unas semanas mas, me cambio total para eso tenemos la portabilidad (problem Entel??? :troll: )
 
Estaba viendo la pagina de VM y los precios estan rebuenos...

Eso si, si tienes prepago es mucho mas conveniente que las otras compañias, si tienes un plan ya ahi cambia un poco la cosa...

En mi caso, tengo prepago Entel con tarifa Pablo y pago $100 por minuto (todo destino) durante un mes al recargar $10000, se me acaba el mes y cambia a tarifa $180 por minuto, pero ahi uso bolsas de 15 minutos todo destino a $1800 lo cual hace, mediante un calculo simple, una tarifa de $120 por minuto.

En VM tengo 100 minutos por $6500 y si le agrego $2500 mas tengo 100MB de internet (cosa que en Entel no tengo a menos que pague $3000 por 60MB :lol2: ) y aun asi no llego a los $10000.

Por lejos me quedo con VM, asi que si Entel no hace algo (como si esperase que lo hicieran :yaoming: ) con las tarifas de voz e internet en unas semanas mas, me cambio total para eso tenemos la portabilidad (problem Entel??? :troll: )

+1 si de acá a un par de semanas entel no saca una bolsa de internet comoi la gente... welcome virgin mobile XD
 
Volver
Arriba