• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos el Debate, Tema Oficial

¿Quién ganó el debate ANATEL 2010?

  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Frei

    Votos: 1 100,0%
  • Los dos/Ninguno/Otro

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
219nr6c.jpg


2w2eyco.jpg


voto por piraña pero no me aguante en subir esto ajajajaja
 
Anto44 dijo:
Sinceramente encuentro mas de mierda la mayoria de la gente que opina y piensa como tu,por el simple hecho de que ese AWEONAO incompetente del Elortegui (porque no se le puede decir de otra manera) se haya "Rebelado" contra los candidatos porque "uuyy hizo preguntas "fuertes" y "encaró" a los candidatos sin dejarlos hablar mientras ELLOS trataban de responder debio ser de toda una fiera periodistica que debio hacer temblar a los wnes.

Simplemente lo unico que logro el patetico qlo ese del Elortegui era quedar como un pobre aweonao imprudente,sin criterio y totalmente inprofesional,ya que el wea trataba de hacer preguntas capciosas,sin dejar responder a los candidatos y concluyendo ANTES que ellos siquiera pudieran terminar,cosa de que quedara como un wn inteligente,y que no me impresionaria que un par de semanas despues desapareciera de la tv,porque puso todo el debate mas complicado de llevar,y porque gracias a esos wnes de mierda la tv se pone mas ignorante,porque weones como tu lo ve y como se llevo esa impresion de que se puso "rudo" lo ven como algo "bueno,especial e innovador"

Asique que eso de que hacen mas falta de esos periodistas en este pais de mierda,quizas tenis razon,porque este pais de por si es una mierda por incompetentes qls como el Elortegui y gente que los apoya como tu :asco:

Los candidatos deben estar preparados para todo tipo de preguntas, incluso las capciosas; la complacencia es un signo de hipocresía.

No se trata de ser rudo, sino directo y franco.
 
¿no que iba a arrasar su candidato piraña?, jajajaja, esto es sòlo un aperitivo para lo que se viene el domingo, y todo por andar limpiàndose la raja antes de cagar
 
Anto44 dijo:
Sinceramente encuentro mas de mierda la mayoria de la gente que opina y piensa como tu,por el simple hecho de que ese AWEONAO incompetente del Elortegui (porque no se le puede decir de otra manera) se haya "Rebelado" contra los candidatos porque "uuyy hizo preguntas "fuertes" y "encaró" a los candidatos sin dejarlos hablar mientras ELLOS trataban de responder debio ser de toda una fiera periodistica que debio hacer temblar a los wnes.

Simplemente lo unico que logro el patetico qlo ese del Elortegui era quedar como un pobre aweonao imprudente,sin criterio y totalmente inprofesional,ya que el wea trataba de hacer preguntas capciosas,sin dejar responder a los candidatos y concluyendo ANTES que ellos siquiera pudieran terminar,cosa de que quedara como un wn inteligente,y que no me impresionaria que un par de semanas despues desapareciera de la tv,porque puso todo el debate mas complicado de llevar,y porque gracias a esos wnes de mierda la tv se pone mas ignorante,porque weones como tu lo ve y como se llevo esa impresion de que se puso "rudo" lo ven como algo "bueno,especial e innovador"

Asique que eso de que hacen mas falta de esos periodistas en este pais de mierda,quizas tenis razon,porque este pais de por si es una mierda por incompetentes qls como el Elortegui y gente que los apoya como tu :asco:

A ver, ahora que se paso el exitismo del debate y la posible emocionalidad asociada, te respondo:

- En primer lugar, la actitud del periodista fue de por si novedosa pero no veo porque dices que poco menos haya sido autoritario con su forma de dirigir las preguntas, al contrario logro llevar su sección por una linea clara y no permitió que NINGUNO de los candidatos le desordenara la pauta (tanto Frei como Piñera), lo cual a los otros periodistas con excepción de Ivan Nuñez les fue imposible
- Segundo, son pocos los periodistas que son lo suficientemente audaces para salirse de las pautas tanto en una entrevista informal como en un debate ¿Nunca te has preguntado porque en la TV por cable las entrevistas son mucho mas francas y directas que en TV abierta (y por cierto mas extensas)? Un buen % de la población no conoce esa forma de hacer periodismo, cree que es agresiva, irrespetuosa, se acostumbro a que la relación asimétrica entre entrevistador y entrevistado es algo normal, lo cual no es así ni debe ser así.
Por eso alabe a este tipo, quizás excesivamente lo reconozco, pero no quita que lo que hizo pase de ser una anécdota y rompa con lo que la mayoría de la gente odia: la monotonía y planificación exagerada de los debates, mala herencia de los debates norteamericanos que se debe mejorar.


Y sobre el asco que te provoco mi opinión y que arbitrariamente extendiste a mi persona: :hands:
 
Frase de Frei:

En mi gobierno NO van a haber Pitutos

No creo que Frei deje a TODA su familia Cesante..:malosi:
 
bubalon dijo:
¿no que iba a arrasar su candidato piraña?, jajajaja, esto es sòlo un aperitivo para lo que se viene el domingo, y todo por andar limpiàndose la raja antes de cagar

no arraso, pero no perdio, esta todo igual que antes, ambos mostraron sus falencias y aptitudes, si fueses menos troll entenderias mejor :up:
 
bubalon dijo:
¿no que iba a arrasar su candidato piraña?, jajajaja, esto es sòlo un aperitivo para lo que se viene el domingo, y todo por andar limpiàndose la raja antes de cagar

Celebras que no arrasó pero igual ganó?

No me hagas reir :lol2:
 
bubalon dijo:
¿no que iba a arrasar su candidato piraña?, jajajaja, esto es sòlo un aperitivo para lo que se viene el domingo, y todo por andar limpiàndose la raja antes de cagar

no que eran los 'fachos' los que estaban pegados en este tema del foro? :hands:
 
" el agua es vida " :retard:
el domingo hay que encomendarse a todos los santos y dioses posibles, ademas de rezar todos los dias, porque con el weon que vamos a tener de presidente, no vamos a progresar niuna wea.

PD: :idolo: periodista chorizo
 
[quote name=''[Tazmanio];16710783'']no que eran los 'fachos' los que estaban pegados en este tema del foro? :hands:[/quote]

Claro ahora los piñeristas, le bajan el perfil al debate..
 
JoteBlanco dijo:
Frase de Frei:

En mi gobierno NO van a haber Pitutos

No creo que Frei deje a TODA su familia Cesante..:malosi:

Me cagué de la risa cuando dijo eso y el Piñera igual estaba puro riéndose cuando el narigón no se callaba nunca. Y ni siquiera esas veces que Fail se pasó de su tiempo era para decir algo importante, sino para terminar con weás como "eso es lo importante", o "por eso trataremos el tema en profundidad" :ohno:
 
Piñera demostro demagogia, Frei fue mucho mas claro y consistente con sus planteamientos, este debate reafirmo aun mas el haber cambiado mi voto de nulo a frei, creo que mañana gran parte del progresismo se pronunciara al respecto por que frei al fin despues de meses se mojo el potito y en mala.

Piñera una simple maquina que reproduce incesantemente las mismas tonteras una y otra vez, realmente patetico.

respecto a la encuesta del antro, que vamos a decir, el antro los ultimos años se ha vuelto bieeeen facho pa sus weas, por suerte son fachos de PC que ni siquiera votan :lol2:
 
jajajajajaj pura mierda el debate...
nada concreto...
si al final le tienen k lamer las botas a los yanquis y a las transnacionales o sino, no hay crecimiento..
mucho bla bla y poco seso..
en fin... salga quien salga será lo mismo...
 
viendo bien igual elorto empezo con la prepotencia con las preguntas capciosas (para los dos). o sea el queria saber si la wea era blanco o negro, no aceptaba un gris como respuesta, por eso los 2 no sabian que decir hasta que aburrio a piñera y se lo hizo saber a su manera.

Me acorde de las peliculas gringas donde el abogado hace preguntas re weonas solo para descolocar al testigo y hacerlo ver mal, no para saber las respuestas.
 
willibertus dijo:
Piñera demostro demagogia, Frei fue mucho mas claro y consistente con sus planteamientos, este debate reafirmo aun mas el haber cambiado mi voto de nulo a frei, creo que mañana gran parte del progresismo se pronunciara al respecto por que frei al fin despues de meses se mojo el potito y en mala.

Piñera una simple maquina que reproduce incesantemente las mismas tonteras una y otra vez, realmente patetico.

respecto a la encuesta del antro, que vamos a decir, el antro los ultimos años se ha vuelto bieeeen facho pa sus weas, por suerte son fachos de PC que ni siquiera votan :lol2:

pa qué te haces el arrepentido si hace tiempo que andas jodiendo como disco rayado que la dictadura aquí y allá, o creerás que alguien se conmoverá al leer tu invento y cambiará su voto a Fail? .plop:
 
willibertus dijo:
Piñera demostro demagogia, Frei fue mucho mas claro y consistente con sus planteamientos, este debate reafirmo aun mas el haber cambiado mi voto de nulo a frei, creo que mañana gran parte del progresismo se pronunciara al respecto por que frei al fin despues de meses se mojo el potito y en mala.

Piñera una simple maquina que reproduce incesantemente las mismas tonteras una y otra vez, realmente patetico.

respecto a la encuesta del antro, que vamos a decir, el antro los ultimos años se ha vuelto bieeeen facho pa sus weas, por suerte son fachos de PC que ni siquiera votan :lol2:

jajjajaaj x2 perrito...
puro bla bla y poco movimiento...
el mejor producto del neoliberalismo a ultranza
 
Personas en esta discusión: 134 (54 usuario(s) y :meomeon: 80 invitado(s))
 
Volver
Arriba