• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzó a funcionar oficialmente el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación

más info de esas caderas:ear:

para eso estaba metiendo bulla el viejo qlo maza:risa:

imagina esa media tarasca
ED0Ji51XkAAodSU
 
Por qué esos cargos se los dan a las mismas familias de siempre? , Ruiz-Tagle no me parece un apellido del pueblo ... , El ministro de aquel ministerio debe ser alguien simple y practico en su pega ,obligatoriamente científico y no una simple bióloga con vida asegurada :lol3: y que los weas entiendan que si hacen mal su pega los pueden echar como cualquier otro mortal ... Es de entender que tener un cargo público no te da mas derechos todo lo contrario tienes mas obligaciones y vives una vida más sacrificada , interesante pero sacrificada

No sé yo pero darle esa pega a un jaimito Pérez Jiménez con buen historial científico dejandole en claro que sí la caga habrá pataa en la raja y cárcel si se chorea algo haría funcionar los ministerios más eficiententemente
 
Ojalá sea un excelente ministerio y podamos ver harto en las noticias a la subsecretaria Carolina Torrealba Ruiz-Tagle.

photo5046596606299842602-a728c43072274e2966caddc826ed7f6e-600x400.jpg


Dd-0tsRUQAAKL9T.jpg

A_UNO_1023487-900x600.jpg
Ese cruce entre primos sí se puede ver :sisi3:.

---------------
Volveré en un año a dejar mi respuesta al tema principal,
demasiado pronto para tirar mierda con palas o ventiladores.
 
Ese cruce entre primos sí se puede ver :sisi3:.

---------------
Volveré en un año a dejar mi respuesta al tema principal,
demasiado pronto para tirar mierda con palas o ventiladores.

Esta vieja no es de familia endogamica nicagando, esta demasiado rica, si fuera de familia endogamica seria una rusia flaca desabrida y vos de tarro, o una berta como la van rysenberg.
 
Me encantaría trabajar en esta wea, pero en el área relacionada al rubro minero, imagino que tendrán una división similar al desaparecido CIMM.
 
nada bueno puede venir de una bióloga, esa carrera es 100% inútil, nadie con dos dedos de frente la estudia, a ella llegan solamente los que no tienen puta idea de que estudiar y no les dió la cabeza para medicina. ¿cuál es su campo? estudiar la biología? eso es ambiguo, no dice nada.

biología es una, de las decenas, de carreras que deberían eliminarse de Chile, ingeniería en biotecnología es otra, las carreras deben ser acotadas, precisas, no una melcocha de esto mas lo otro.

Usando el mismo argumento ¿vale callampa estudiar física o química?
Harto aweonao su comentario, harto aweonao.

Es necesario las ciencias básicas, justamente por que su nombre lo dice, es lo básico para de ahí avanzar en el conocimiento. ¿Si no es por los biólogos como chucha se entiende la fotosíntesis? ¿Y la síntesis de proteínas para la vida? ¿Y los mecanismos que hacen posible la clonacion? ¿Y cómo ocupar las plantas para disminuir el efecto invernadero? ¿Y cómo chuchas hacer en el futuro una terraformacion con cadena trófica que haga sostenible este nuevo ecosistema?.... Mientras más lo pienso mas aweonado es su argumento... Y por extensión deduzco que usted es weon.
 
Volver
Arriba