• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzó el Lloriqueo por la Reforma Laboral: Empresaurios lanzan video en Youtube

Zero7

WE11 Architect | PDM Rules
Registrado
2006/01/07
Mensajes
5.466
Sexo
Macho


Así como golpearon la mesa contra la Reforma Tributaria, con un video que marcó pauta en la tramitación de la primera gran reforma de Michelle Bachelet, los emprendedores encabezados por Juan Pablo Swett volvieron a YouTube, ahora con un registro para expresar su rechazo a la Reforma Laboral en los términos en que el Gobierno la ingresó al Congreso. “¡Queremos una reforma, pero consensuada entre todos!”, es el llamado para reclamar más participación en el debate que promueven en redes sociales con el hashtag #Chile merece más. El video no es exclusivo de los emprendedores, porque sumaron a la campaña a las empresas de mayor tamaño agrupadas en la Sofofa, la Cámara Nacional de Comercio, Supermercados de Chile, Salmon Chile, entre otros. "La Reforma Laboral se está discutiendo entre cuatro paredes. El sector privado no es incluido", reclaman.

Es así como el sector empresarial, después de cagarse a todo un país a traves de las AFP, las ISAPRES, las colusiones de los pollos, de las farmacias, la compra de legisladores, La Polar, caso Cascadas, etc, etc.. vienen a victimizarse producto de que el gobierno no los pescó ni en bajada en el proyecto que modifica el actual código laboral (siendo este proyecto ahí nomas).

Auguran el desplome del sistema financiero y del mercado laboral (tal como lo hicieron con la reforma tributaria), esos son los empresarios de mi país, unos weones care rajas nivel super sayayin dios, cuyo único fin (sin importar los medios) es llenarse los bolsillos cada día más.

Ahí se las dejo...


Saludos

Ronald Fuentes: http://www.lanacion.cl/noticias/vid...tra-la-reforma-laboral/2015-04-15/121447.html
 
oye el video culiao rasca , con esa musica culia , de seguro la hizo un udi






VIDEO COCHETUMARE RASCA :lol2:
 
Sabes que???

En ese sentido me parecen mas sinceros. El actual gobierno tambien esta con ellos, pero se disfrazan de oveja con discursos populistas.
¿no me crees?, la izquierda es mayoria y puede hacer las reformas que quiera, pero nadie se pregunta pq no las hacen!!!!
 
Es así como el sector empresarial, después de cagarse a todo un país a traves de las AFP, las ISAPRES, las colusiones de los pollos, de las farmacias, la compra de legisladores, La Polar, caso Cascadas, etc, etc.. vienen a victimizarse producto de que el gobierno no los pescó ni en bajada en el proyecto que modifica el actual código laboral (siendo este proyecto ahí nomas).

Auguran el desplome del sistema financiero y del mercado laboral (tal como lo hicieron con la reforma tributaria), esos son los empresarios de mi país, unos weones care rajas nivel super sayayin dios, cuyo único fin (sin importar los medios) es llenarse los bolsillos cada día más.

Ahí se las dejo...


Saludos

Ronald Fuentes: http://www.lanacion.cl/noticias/videos/economia/empresarios-grandes-y-chicos-lanzan-video-contra-la-reforma-laboral/2015-04-15/121447.html

Alguien encontró el argumento?

El populasho crítico e imparcial lo hizo otra vez :lol2:.
 
Sabes que???

En ese sentido me parecen mas sinceros. El actual gobierno tambien esta con ellos, pero se disfrazan de oveja con discursos populistas.
¿no me crees?, la izquierda es mayoria y puede hacer las reformas que quiera, pero nadie se pregunta pq no las hacen!!!!

Yo creo que no las hacen por un asunto de huevos, de miedo, asi de simple, si quedó clarisimo en la reforma tributaria, o acaso no recuerdas la escena patetica del ministro Arenas bajandose los pantalones ante las amenazas de la DC, sobretodo después de las declaraciones del mafioso del chico Zaldivar

http://www.cooperativa.cl/noticias/...o-se-imponen-a-machete/2014-07-10/193624.html
http://www.elmostradormercados.cl/d...spare-sus-balas-contra-la-reforma-tributaria/
http://radio.uchile.cl/2014/07/14/a...o-pueden-hacerse-de-cara-a-la-opinion-publica
http://www.lanacion.cl/noticias/pai...ede-estar-en-la-cocina/2014-07-14/140318.html

O sea, en tus propias filas hay weones que atornillan al reves, y son conocidos por beneficiarse de las propias leyes (alo ley de pesca), es como para asustarse, aparte de gran manejo comunicacional de la derecha y sus medios, o también se te olvidó todo lo que webiaron en la reforma tributaria. Todos los weones opinando como si tuviesen magister en tributaria, y todos coincidian en lo mismo, que nos iriamos al infierno, que seriamos la proxima Cuba, etc, etc...

Y como la masa de gente es weona, y cree a rajatabla lo que ve por TV, es como para irse con pies de plomos a la hora de querer reformar alguna weá.

Eso...
 
Caras de raja
Hay una viñeta que se me viene a la mente, lamentablemente no la puedo postear de la pega
pero es la de "Tu avaricia esta dañando la economia"
 
Caras de raja
Hay una viñeta que se me viene a la mente, lamentablemente no la puedo postear de la pega
pero es la de "Tu avaricia esta dañando la economia"
Esta???
ob_a16dd7_tumblr-nbgpmycfni1qmlqxxo1-500.jpg
 


Esa misma, y haciendo memoria hay otra mas que se adecua
donde salen los empresarios a través de los años reclamando por los avances en el derecho laboral
Contra la esclavitud sueldo digno, trabajo infantil, etc etc

Nadie dice darle poder omnipresente a los sindicatos o cosas similares
pero una mejor distribución o mejores condiciones laborales, harían mucho mejor la situación del país
aunque igual hace falta una regulación a los mismos sindicatos
para que no vuelva a suceder lo que paso en Walmart donde mojaron a los dirigentes y se acabó la huelga, dejando a los trabajadores con menos de lo que habían conseguido en primer lugar .
 
Última edición:
4b3.jpg



De que los empresarios empiezen a llorar a la primera da para pensar :mmm:,
les creeria un poco si es que pagaran sueldos como la gente:yaoming:pero ya sabemos que no es el caso general , Pero Pues claro son ellos los que dan trabajo :hands:
 
Si los empresarios y dueños del capital están llorando, al menos algo positivo tendrá que tener esta reforma.
 
O sea, en tus propias filas hay weones que atornillan al reves, y son conocidos por beneficiarse de las propias leyes (alo ley de pesca), es como para asustarse, aparte de gran manejo comunicacional de la derecha y sus medios, o también se te olvidó todo lo que webiaron en la reforma tributaria. Todos los weones opinando como si tuviesen magister en tributaria, y todos coincidian en lo mismo, que nos iriamos al infierno, que seriamos la proxima Cuba, etc, etc...

Solo expongo que la izquierda tiene el poder actualmente, dada su mayoria, igual se aprueban leyes tales como la de pesca. Entonces estamos con un problema que los zurdos solo hablan del pueblo, para el pueblo y por el pueblo para tomar votos, en ese aspecto la derecha es mas sincera ya que nace del empresariado, todos esperamos que esa sea su reaccion.

Siendo mayoria la izquiera puede aprobar cuado quiera.
 
1:23 "terminar con el reemplazo en huelga hará que las grandes empresas internalicen muchos procesos"..."dejando de contratar pymes"...la wea care raja.
 
Última edición:
Si los empresarios y dueños del capital están llorando, al menos algo positivo tendrá que tener esta reforma.


No necesariamente, lloraron litros para la reforma tributaria y siguen llorando
siendo que la nueva reforma deja igual de malo el sistema tributario comparado con el anterior
me sorprendió cuando escuche que al sistema B lo llaman "Futito" en relación a las trampas que contenía el FUT
 
Ahora le llaman reforma a cualquier mierda :nonono:

:monomeon: Empresarios culiaos
 
Volver
Arriba