• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzó Gira de Radiohead En América Latina... SET LIST de Cada Recital...

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
Uno quiere saber si tocarán las canciones más famosas de la banda... si variarán los temas de un set list al otro en el mismo país comol lo hizo Pearl Jam por ejemplo... etc...

Bueno, este es el set list que tocaron en México anoche:

Setlist
1. 15 Step
2. Airbag
3. There There
4. All I Need
5. Nude
6. Weird Fishes/Arpeggi
7. The Gloaming
8. National Anthem
9. Faust Arp
10. No Surprises
11. Jigsaw Falling Into Place
12. Lucky
13. Reckoner
14. Optimistic
15. Idioteque
16. Fake Plastic Trees
17. Bodysnatchers

Pausa 1:
18. Videotape
19. Paranoid Android
20. House of Cards
21. My Iron Lung
22. Street Spirit (fade out)

Pausa 2:
23. Pyramid Song
24.- Just
25. Everything In Its Right Place




creo que nunca vamos a quedar contentos, casi todos los temas de Radiohead son a toda raja :nonono:

y quedan 2 semanas!!!






17 marzo... como conclusiónd el segundo show en México, el que quiera escuchar Creep, tiene que ir a los dos recitales porque si, la tocaron :lol2:


Setlist:

15 Step
There There
The National Anthem
All I Need
Kid A
Karma Police
Nude
Weird Fishes/Arpeggi
The Gloaming
Talk Show Host
Videotape
You and Whose Army?
Jigsaw Falling Into Place
Idioteque
Climbing Up The Walls
Exit Music (For a Film)
Bodysnatchers


Primer Encore:

How to Disappear Completely
Paranoid Android
Dollars and Cents
The Bends
Everything In Its Right Place


Segundo Encore:

Like Spinning Plates
Reckoner
Creep




acá un link de un foro pa que vean un par de videos de anoche :

http://www.beatandbyte.com/2009/03/resea-radiohead-en-mxico-16-marzo-2009/


lo que pasó en Brazil en el primer recital de la banda en ese país:

01 15 Step
02 Airbag (Ed en portugues “Boa Noite, Nós Somos o Radiohead” = “Good Night, We’re Radiohead”)
03 There There
04 All I Need
05 Karma Police
06 Nude
07 Weird Fishes/Arpeggi
08 The National Anthem
09 The Gloaming
10 Faust Arp
11 No Surprises
12 Jigsaw Falling Into Place
13 Idioteque
14 I Might Be Wrong
15 Street Spirit (Fade Out)
16 Bodysnatchers
17 How to Disappear Completely

First Encore:
18 Videotape
19 Paranoid Android
20 House of Cards
21 Just
22 Everything In Its Right Place

Second encore:
23 You And Whose Army (”this one is for when the US f*** with you”)
24 Reckoner (”Do Caralho”, portuguese for something like “f***ing A”)
25 Creep


la sorpresa será tal vez I Might Be Wrong que no figuró en México...


lo "trascendente" y polémico es que el que quiera ir a escuchar Creep tiene grandes posibilidades :lol2:




La última fecha de Brazil:


01– 15 Step
02– There There
03– The National Anthem
04– All I Need
05– Pyramid Song
06– Karma Police
07– Nude
08– Weird Fishes/Arpeggi
09– The Gloaming
10– Talk Show Host
11– Optimistic
12– Faust Arp
13– Jigsaw Falling Into Place
14– Idioteque
15– Climbing Up The Walls
16– Exit Music (For A Film)
17– Bodysnatchers
18– Videotape
19– Paranoid Android
20– Fake Plastic Trees
21– Lucky
22– Reckoner
23– House of Cards
24– You and Whose Army
25– Everything In Its Right Place



nada nuevo bajo el sol... y ahora se van a hacer 1 sola fecha en Buenos Aires... luego a Chilito ctm!!!!
 
wuaaaaaaaaaaaaa notable tracklist, y como dices tu...nunca van a qedar todos contentos pero bueno....igual qedaria contento con high and dry, soñar no cuesta nada

esperando el 27 con entrada lista!!!!! jejejeje
 
El q valla pensando en q van a tocar creep, q me venda la entrada wn!

ta weno el set list, la verdad esq a estos wns les gusta variar asiq nunca se sabe pero yo feliz con Reckoner...

Si...falta karma police
 
faltan canciones del pablo honey, no pueden ser asi, si radiohead no es radiohead solo desde el ok computer, no se vale, debieran hacer un set list para los fanaticos de sus inicios.

taria bueno you, o i been thinking about you, notables temas del pablo honey
 
willibertus dijo:
faltan canciones del pablo honey, no pueden ser asi, si radiohead no es radiohead solo desde el ok computer, no se vale, debieran hacer un set list para los fanaticos de sus inicios.

taria bueno you, o i been thinking about you, notables temas del pablo honey

la verdad es que dejan de lado parte de sus etapas más rockeras o más duras...
 
Killer_road dijo:
la verdad es que dejan de lado parte de sus etapas más rockeras o más duras...

es muy cierto eso, sin embargo creo que al ser un parte latinoamerica que jamas hemos recibido una visita de ellos, debiera ser un show un poco mas amplio y tratar de abarcar gran parte de su carrera, aunque el setlist esta buenisimo, pero siento que falta eso, ser un poco mas considerados con el publico que los vera por primera vez en vivo.
Tomo como ejemplo a U2 para el 98 sino me equivoco, que se gastaron al menos media hora del recital en tocar los hits de sus primeros discos, pese a que la gira no deberia haberlos contemplado, la segunda vez no, ahi se abocaron a sus grandes exitos y se olvidaron de esos clasicos sabrosones que dejan contento a los fanaticos de verdad.

De todas maneras mi entrada no me la quita nadie XD
 
y "crip"?? hahaha.... que bueno que no la toquen!

La raja el setlist , pero como dicen mas arriba falta mas del pablo honey , aun asi
mientras esten :

airbag
nude
bodysnatchers
paranoid android
fake plastic trees
no surprises y street spirit

todo bien! :)
 
cosa de gustos horge, yo encuentro que el in rainbows deja harto que desear por ejemplo, tan solo es cosa de como uno conocio a radiohead, yo los conoci por alla por los 90 inicios, cuando tenias el the bends y el pablo honey, me mame su evolucion y creo que como fanatico merezco ser retribuido por mi fidelidad hacia el grupo, no crees?
 
willibertus dijo:
cosa de gustos horge, yo encuentro que el in rainbows deja harto que desear por ejemplo

Tu lo has dicho...cosa de gustos compadre

Igual wn, lo q daria por escuchar You en vivo

la verdad esq ya no tocan muchos temas antiguos pq simplemente a la banda ya no le gustan, es sabido el desprecio q tiene Yorke por canciones como High & Dry o Creep
aun asi igual es medio egoista de su parte...
 
ya a estas alturas me da lo mismo la wea que toquen... iré, sapearé el concierto y me iré contento, de seguro harán algo que me dejará edxtasiado...
obvio que tocan the national anthem y there there asi que piola.


eso..
 
willibertus dijo:
cosa de gustos horge, yo encuentro que el in rainbows deja harto que desear por ejemplo, tan solo es cosa de como uno conocio a radiohead, yo los conoci por alla por los 90 inicios, cuando tenias el the bends y el pablo honey, me mame su evolucion y creo que como fanatico merezco ser retribuido por mi fidelidad hacia el grupo, no crees?

yo encuentro que el In Rainbows es a toda raja weon :uy:

la verdad es que el kid y el amnesiac son los únicos que borraría (sólo algunos temas XD) de la historia de radiohead... todo los discos son la raja ...


a todo esto, tengo respuestas a las dudas por el cambio de escenario... sobr elas butacas y todo eso...
 
Con All I Need, Fake Plastic Trees y No Surprises, seré feliz xD
 
Killer_road dijo:
la verdad es que el kid y el amnesiac son los únicos que borraría (sólo algunos temas XD) de la historia de radiohead... todo los discos son la raja ...


Kid A es una joya :ohmy:

:nunu:

Killer_road dijo:
anoche tocaron Creep :paranoico:

Entonces, ni cagando la vuelven a repetir como en 50 giras más :lol2:

Killer_road dijo:
How to Disappear Completely

:naster::baba:

por suerte voy a ambas fechas :gafas:
 
Killer_road dijo:
la verdad es que el kid y el amnesiac son los únicos que borraría (sólo algunos temas XD) de la historia de radiohead... todo los discos son la raja ...


Kid A es una joya :ohmy:

:nunu:

Killer_road dijo:
anoche tocaron Creep :paranoico:

Entonces, ni cagando la vuelven a repetir como en 50 giras más :lol2:

Killer_road dijo:
How to Disappear Completely

:naster::baba:

por suerte voy a ambas fechas :gafas:
 
willibertus dijo:
cosa de gustos horge, yo encuentro que el in rainbows deja harto que desear por ejemplo, tan solo es cosa de como uno conocio a radiohead, yo los conoci por alla por los 90 inicios, cuando tenias el the bends y el pablo honey, me mame su evolucion y creo que como fanatico merezco ser retribuido por mi fidelidad hacia el grupo, no crees?

yo ando por las mismas ambién se harto de la evolucion de esta banda ,tambien empeze con el The Bends y creo firmemente que el salto del Pablo Honey al The Bends es demasiado, ese primer disco es demasiado pop y el vocalista habla weas de las que creo que hoy en día debe estar arrepentido.pero iwal depende del gusto de cada persona , yo encuentro que es un radiohead que menosmal ,duró ese disco nomas.
El In rainbows deja harto que desear si , siendo mi disco favorito Amnesiac(el disco que nadie le gusta)
ojala este volao cuando toquen Pyramid Song, ojalá así sea.
 
willibertus dijo:
cosa de gustos horge, yo encuentro que el in rainbows deja harto que desear por ejemplo, tan solo es cosa de como uno conocio a radiohead, yo los conoci por alla por los 90 inicios, cuando tenias el the bends y el pablo honey, me mame su evolucion y creo que como fanatico merezco ser retribuido por mi fidelidad hacia el grupo, no crees?

yo ando por las mismas ambién se harto de la evolucion de esta banda ,tambien empeze con el The Bends y creo firmemente que el salto del Pablo Honey al The Bends es demasiado, ese primer disco es demasiado pop y el vocalista habla weas de las que creo que hoy en día debe estar arrepentido.pero iwal depende del gusto de cada persona , yo encuentro que es un radiohead que menosmal ,duró ese disco nomas.
El In rainbows deja harto que desear si , siendo mi disco favorito Amnesiac(el disco que nadie le gusta)
ojala este volao cuando toquen Pyramid Song, ojalá así sea.
 
Volver
Arriba