• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comenzar con matematicas nuevamente

el colombiano que pusieron más atrás :sisi: enseña bien, hay otro indio culiao mejicano que enseña pero son cosas más básicas.
 
Me quiero adelantar a la jugada :buenaonda: tengo 2 meses aun.
Dame tu correo y te mando material que tengo guardado de Cálculo I, álgebra I y bueno si es que te sirve de diferentes ramos de Ing. Civil común.
Por otro lado la bibliografía la deberías tener ya, como para motivarte en la biblioteca de tu universidad. Averigua si tienes biblioteca virtual, te facilitaría las cosas también.
 
Me extraña que nadie lo haya nombrado: álgebra de baldor hermano. Lo que me gusta de ese libro es que es bastante ordenado.

Estudia a conciencia si. Es decir, dedícale 2 horas diarias de lunes a viernes a ejercitar con el libro sin excusas. Haz los ejercicios una y otra vez, no se trata de mecanizar, se trata de ejercitar tu memoria, entrenar tu cerebro, desarrollar una mecánica de resolución y perder el miedo. En todo caso creo que partiste algo tarde, 2 meses apenas de preparación no lo considero algo suficiente. Pero dale nomás. Solo vas a ver ciencias básicas, sácate la cresta estudiando, el triple si es necesario. Justifica las lucas que vas a pagar. No te conformes con poco.
 
Volver
Arriba