clon_bigoteado
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2011/11/22
- Mensajes
- 13.352
se puso a tirar mas humo que volcan_20
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


varios. Ojalá dejen la mansa foxalgún volcán en Talca???![]()




No sé le vaya a quemar el culo mientras mea cipa, cuídese mi vikingo lampiñoel lunes viajo para esas tierras cipadritos
si el volcán sigue eyaculando ceniza, me paro en la orilla y a meadas lo apago
.
Tal cuál....que se registren pulsos de cenizas y fumarolas en volcanes activos es absolutamente normal.Es Normal Nada de que Urgirse,

La idea provino de Arellano Stark, el guatón la repitió nada mas.Podrían taponearlo de comunistas y frenteamplistas...una de las mejores idea que tuvo uno de los mas grandes próceres de nuestra patria, Osvaldo Romo
Nop.....después.vomitaSe debe tirar adentro un centenar de venecos y varios políticos para apaciguar al volcán
![]()