• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzo la Evolución Humana

puta, le habia dado un poco de importancia a este tema hasta que cache que lo creo mr. Danger
y al igual que todos sus temas .... :hands:
 
Mr Danger dijo:
No desperdicien la plata tomando y fumando.

Comiendo chatarra todos los días.

Vo soy Aweonao o te haci el chistoso?

como se te ocurre que voy a dejar de ser un borracho de 1era por tu mierda de tema..... loco estai bien cagao weon ahahhaa podrias haberte metido con cualquier cosa pero tenias que tocarme el tema de las adicciones en donde no me saca nadie! ahahha aweonao nomas!!!
 
definitivamente deberiai meter los dedos al enchufe por si acaso evolucionai en una wea electrica no?

este cabro no tiene deos pal piano.
 
El post no se puede mostrar ya que Mr Danger está en tu lista de ignorar.
 
arbol de bolas dijo:
solamente estoy de acuerdo con la idea de trabajr mas llorar menos, sim menos gente alegara y mas gente trabajara. el pais indudablemente estaria mejor

Wow, no pense que alguien igualara la estupidez de Mr Danger, pero aqui me encuentro con la parte exterior de la campana de muestra. Impresionante.

¿Conoces una cosa que se llama esclavitud? tiene principios bien parecidos a los que proclamas. Menos mal que no trabajas en R.R.H.H. :nonono:
 
Mr Danger, te dije que te iba a hacer mal la mezcla de drogas con política........es lo peor para la cabeza
 
Este loko llego atrasao al proceso evolutivo.

¿ aunque si el quere empezar a evolucionar ahora, porque el resto no lo sigue?, no se dan cuenta todo lo que les falta? deberian aprender de el y evolucionar un poco, que apestan.
 
Volver
Arriba