• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerciales antiguos

Evercrisp

Vac@
Registrado
2018/06/09
Mensajes
1.984
Buena cabros, no sé porque, pero me puse a ver comerciales antiguos, igual hace mucho tiempo que no veo TV, sin embargo, siento o creo, que antes los comerciales eran mejores, algunos muy gracioso, otros ingeniosos y bien armados, hay otros que son arte puro. Capaz que como no veo TV hace N estoy cayendo en eso de la heurística de disponibilidad no más, pero acá les dejo algunos ejemplos:

"Las cosas como son" de Sprite


Tienen otro bueno de "Para que te cuidas?"


No los encontré en mejor calidad ni con el dialecto nacional, pero bueno, igual se ven :closedeyes:

Me imagino que en su época fueron considerados "rupturistas", hoy en día con todo este tema de la corrección política me parece que se ha perdido ese enfoque agresivo o pasivo-agresivo de algunos comerciales, ni que decir los comerciales de batalla entre Coca-Cola y Pepsi en los 80 o las de Audi vs otras marcas de automóviles. Están como suaves, respetando mucho todo, los únicos que he visto con buena publicidad (ya no digamos servicio) es la llegada súper agresiva de WOM, cuando ponían las medias perras y les alegaron de sexistas y pusieron hombres musculosos y luego les alegaron de ser como muy heteros y pusieron lelas y gays, bien sugerentes. (Aunque parece que ahora se calmaron un poco).

Vi algunos de Quilmes bien buenos, hay otro que me gusta N de Chandelle:



Igual la música ta como bien puesta, las hormigas y el vasito vació, en fin, como que ese linda la wea de comercial :gaiahello:

Y hay otros extranjeros súper buenos, o sea Adidas, Nike o el de Chivas que encuentro que ya es una obra de arte de 60 segundos



Por ejemplo, estos transmiten o asocian virtudes con el producto y weas buenas como "Imposible is nothing" o "Que vuelvan los caballeros", etc.

Ustedes que opinan? Estamos frente a la decadencia del arte y la literatura tan brutal que ha llegado a corromper la publicidad? Posteen algún comercial bueno.
 
La publicidad jamás ha sido buena en esta cagá de país, salvo unas excepciones...

Todo dirigido por cuicos qlos que no conocen de escuela militar hacia abajo.
 
Volver
Arriba