• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerciales, campañas publicitarias, propagandas, etc más inquietantes/turbios/raros/impactantes de Chile

Estos donde el desviado de @lord kelvin entrevista a varios jóvenes.




giphy.gif
 
Ya encontraron el de la conaf con el niño venado? A estas alturas parece leyenda urbana
 
Hay uno que me marco particularmente, que si bien no fue transmitido en CHILE, entiendo que si es chileno ya que se filmo y se produjo aca y era este, donde un wn va y le jala del hombro algo blanco a otro wn , eran otros tiempos :




Es el mismo wn del reclame de "le saco la sal". :lol2:
 

Comerciales de la época del borracho. Será chancho Chino la wea?
Post automatically merged:


Este me dejo pa la caga.

ANdaba buscando uno que tiene de fondo The Host Of Seraphim de dead Can Dance
 
Última edición:
Impresionante que sigan cayendo con ese comercial fake 2:
Fue un proyecto audiovisual, nunca se emitio weones :sm:

Pensaba en eso mientras lo veía, es mucho el gore para un comercial.
Recuerdo uno como del año 85, uno sobre la tifoidea, donde mostraban a una persona de espalda, tipo oficinista y cuando se da vuelta tiene la cara deforme, la wea tétrica, como película de terror. .

Pd: era con el mismo bicho que sale en este, era la misma campaña.



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:


hasta el dia de hoy se debate que chucha era lo que decia el cabro chico

El cabro chico decía" el astro" , refiriéndose a su gato. Lo dijo ya adulto en una entrevista.
Post automatically merged:

Hay un comercial culiao que nunca entendí.

Lo protagonizaba el actor que hizo de Hannibal Lecter jóven, era de un perfume, el weon estaba como en una conferencia de prensa y se paraba y se caían los muros y el weon se iba caminando,. Inentendible la mierda.
 
El cabro chico decía" el astro" , refiriéndose a su gato. Lo dijo ya adulto en una entrevista.
Post automatically merged:

Hay un comercial culiao que nunca entendí.

Lo protagonizaba el actor que hizo de Hannibal Lecter jóven, era de un perfume, el weon estaba como en una conferencia de prensa y se paraba y se caían los muros y el weon se iba caminando,. Inentendible la mierda.
Me acordé de esto:





Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El mejor comercial del mundo mundial era el de crema "Evansenos". Lo daban después de las 23:00 No lo he podido pillar
 
Volver
Arriba