• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerse A Una Kfetera X 5 Lucas, Así Lo Hace Macgiver

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
Gueno cabros, acá va otra de las técnicas que me han resultado :sisi:

Paso 1: ir a Estacion central esquina exposición y comprar un par de lentes de contacto de colores de esos que venden en la calle.

Paso 2: elegir a la kfetera víctima

Paso 3: mostrarle "el producto" que esta nuevo y sellado, decir que lo compraron en la GMO y les costo 20 lucas. "eso valen pero no son los mismos claro esta

Paso 4: decirles que era regalo para su polola pero la mala mujer los engaño, a si que le estas buscando nueva dueña al "regalo"

Paso 5: poner cara de víctima y pobresito para despertarles el instinto maternal, "te lo regalaría a ti, pero que me darías a cambio?" ... Bueno es obvio lo que sigue

Paso 6: jamás pero jamás jamás te awevones y le pases el "producto" antes o en firma anticipada porque 100% seguro te caga :sisi: siempre la cosa es pasando y pasando

Bueno eso, adelante estudios
 
Seinfeld.gif
 
Gueno cabros, acá va otra de las técnicas que me han resultado :sisi:

Paso 1: ir a Estacion central esquina exposición y comprar un par de lentes de contacto de colores de esos que venden en la calle.

Paso 2: elegir a la kfetera víctima

Paso 3: mostrarle "el producto" que esta nuevo y sellado, decir que lo compraron en la GMO y les costo 20 lucas. "eso valen pero no son los mismos claro esta

Paso 4: decirles que era regalo para su polola pero la mala mujer los engaño, a si que le estas buscando nueva dueña al "regalo"

Paso 5: poner cara de víctima y pobresito para despertarles el instinto maternal, "te lo regalaría a ti, pero que me darías a cambio?" ... Bueno es obvio lo que sigue

Paso 6: jamás pero jamás jamás te awevones y le pases el "producto" antes o en firma anticipada porque 100% seguro te caga :sisi: siempre la cosa es pasando y pasando

Bueno eso, adelante estudios

Pingao culiao :risa:
 
Y cuando ya parecía que este pobre hueón no podía caer mas bajo...se inspira y arma otro de estos temas.
 
... estas delirando contertulio .... creo que es hora de dejar de postear.
 
Mac Gyver no necesita engañar a una mujer, menos una meretriz pingada....

yeac.png
 
Sos un pelotudo bárbaro. como mierda podés mas encima engañar con un producto trucho a una persona a cambio de sexo? o no te da la perso para encarar una minita en la calle y tener algo con ella o tal vez sos mas feo que vomitar corriendo hijo de puta.
 
Volver
Arriba