capitanazo21
Hij@'e Puta
Las posibilidades son infinitas cilantrito..Saludos cipadrito Chaplinazo21 @capitanazo21¿qué opina del potencial narrativo del espacio exterior?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las posibilidades son infinitas cilantrito..Saludos cipadrito Chaplinazo21 @capitanazo21¿qué opina del potencial narrativo del espacio exterior?
![]()

@eldioseterno amo lo están reemplazandoYo se lo que pasa, y los gobiernos no se atreven a decirlo, pero vienen marcianos en una nave la cual disfrazaron de roca. A que vienen?, necesitan millones de obreros para trabajar sus campos de cultivos de un super alimento extraterrestre. El problema es que los humanos no les servimos para ir a trabajar a su planeta, no sobreviviriamos. Cual es su plan?, preñar hombres que en un plazo de 2 meses darían a luz huevos del tamaño de un balón de fútbol.
Y por que no mujeres dirán ustedes? Pues su sociedad es patriarcal y no existen mujeres en su raza.
No buscan hombres sanos y físicamente desarrollados, que sería lo obvio, sino que los mejores candidatos para ser preñados son hombres obesos, tetones, con altos índices de trigliceridos, hipertensos, diabéticos. Este tipo de hombres posee un mayor diámetro estomacal e intestinal, lo que permitiria albergar más huevos al ser preñados.
Una última cosa, seguro ustedes ya se lo están preguntando, por donde saldrían estos huevos del tamaño de balones de fútbol luego de cumplido el tiempo de embarazo? La respuesta es sencilla, pero dolorosa, dilatarlo ya no es posible, esto va a explotar, y manchara todo con la verdad. Oh señor no soy capaz de decirlo, no tengo el valor, no tengo el valor.

Csm jajajajaHermano vienen en un Toyota Yaris usado 2007 espacial.
Marcianos culiaos lentos y weones,encima como que pierden la dirección.
No hay mucho que temer.
No sé wn,pa mi que son los marcianos más retrasados de la historia.
.
.
Pasó le halley y se hundió el titanic y empezó la ww1 en pocos años
Se viene la ww3 el 2027 como piensan los servicios de inteligencia británicos

Jaja comentario culiao aweonao y Berto, practicamente en cada década se han visto cometas y aquí el webeta diciendo son mal augurioPasó le halley y se hundió el titanic y empezó la ww1 en pocos años
Siempre estas weas son mal augurio
Se viene la ww3 el 2027 como piensan los servicios de inteligencia británicos

Saludos cipadrito Chaplinazo21 @capitanazo21¿qué opina del potencial narrativo del espacio exterior?
![]()

Yo se lo que pasa, y los gobiernos no se atreven a decirlo, pero vienen marcianos en una nave la cual disfrazaron de roca. A que vienen?, necesitan millones de obreros para trabajar sus campos de cultivos de un super alimento extraterrestre. El problema es que los humanos no les servimos para ir a trabajar a su planeta, no sobreviviriamos. Cual es su plan?, preñar hombres que en un plazo de 2 meses darían a luz huevos del tamaño de un balón de fútbol.
Y por que no mujeres dirán ustedes? Pues su sociedad es patriarcal y no existen mujeres en su raza.
No buscan hombres sanos y físicamente desarrollados, que sería lo obvio, sino que los mejores candidatos para ser preñados son hombres obesos, tetones, con altos índices de trigliceridos, hipertensos, diabéticos. Este tipo de hombres posee un mayor diámetro estomacal e intestinal, lo que permitiria albergar más huevos al ser preñados.
Una última cosa, seguro ustedes ya se lo están preguntando, por donde saldrían estos huevos del tamaño de balones de fútbol luego de cumplido el tiempo de embarazo? La respuesta es sencilla, pero dolorosa, dilatarlo ya no es posible, esto va a explotar, y manchara todo con la verdad. Oh señor no soy capaz de decirlo, no tengo el valor, no tengo el valor.

es una nave que recogió gente del planeta marte y pronto lo harán con otra nave a recojer personas de la luna titan@eldioseterno amo lo están reemplazando