• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cometa 3I ATLAS esta mutando..

puro humo eso de la defensa planetaria es invento del tistos :grito: no sea wn

Yo se lo que pasa, y los gobiernos no se atreven a decirlo, pero vienen marcianos en una nave la cual disfrazaron de roca. A que vienen?, necesitan millones de obreros para trabajar sus campos de cultivos de un super alimento extraterrestre. El problema es que los humanos no les servimos para ir a trabajar a su planeta, no sobreviviriamos. Cual es su plan?, preñar hombres que en un plazo de 2 meses darían a luz huevos del tamaño de un balón de fútbol.

Y por que no mujeres dirán ustedes? Pues su sociedad es patriarcal y no existen mujeres en su raza.

No buscan hombres sanos y físicamente desarrollados, que sería lo obvio, sino que los mejores candidatos para ser preñados son hombres obesos, tetones, con altos índices de trigliceridos, hipertensos, diabéticos. Este tipo de hombres posee un mayor diámetro estomacal e intestinal, lo que permitiria albergar más huevos al ser preñados.

Una última cosa, seguro ustedes ya se lo están preguntando, por donde saldrían estos huevos del tamaño de balones de fútbol luego de cumplido el tiempo de embarazo? La respuesta es sencilla, pero dolorosa, dilatarlo ya no es posible, esto va a explotar, y manchara todo con la verdad. Oh señor no soy capaz de decirlo, no tengo el valor, no tengo el valor.
Venia por su dosis de tolueno respectivo pero me tope con una pasta base de aquellas

Jjajajajaja , si no pasa nada este 29 se la van a tener que meter por la raja su wea'

Se dice que Roccolocco junto con todo el team ameba lo estarían esperando en la cima del Sta Lucia en Postura de prasarita :lib:

Prasarita-Padottanasana-1100x550.jpg

Todo el mundo en las redes sociales ahora se las da de experto en cometas y objetos interestelares.

La wea tiene el mismo comportamiento de muchos cometas.

El 29 van a tener que comérsela toda, cuando la wea pase como todo cometa, y se vaya a la chucha como todo cometa.

Volver