• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comic, manga y artwooks del forazo

Onironauta92

Pendejit@
Registrado
2018/10/18
Mensajes
87
Sexo
Macho
Wena cimpadritos

Estuve viendo que en el post de dibujos antronianos algunos proponían hacer un tema dedicado a compartir creaciones un poco más elaboradas que en dicho post, y me tomé la libertad de hacerlo.

Ojalá sirva como un espacio de exposición y críticas constructivas, lo que sabemos que aquí en el forazo se traduce como tremendas puteadas pero weno los que llevamos su tiempo aquí ya sabemos como funciona la weaita sino somos seres de soja tampoco :sconftaldo:

Como creé la wea de post me veo en la obligación de dar el ejemplo así que les dejo un comic qlo charcha pero con mucho amor que estoy haciendo hace poco. Lo pongo en esta sección porque está más inspirado en mangas que en otra cosa, salvo que se lee de izquierda a derecha y lo hice con el formato de los manhwas coreanos tipo tower of god.

les dejo el link a la weaita y una image de muestra.

Oniroverso Capitulo 1


hasta ahora llevo 3 capitulos y pienso seguir subiendo unos cuantos mas que tengo casi listos en los proximos días.

Ojalá el resto de cimpadritos se anime a colocar sus respectivos trabajos si es que los tienen. Consejos y toda clase de críticas para ir mejorando también.

Un saludo wachines. :banane59:
 
Volver
Arriba