• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comic para tablet de 7"

Hermanito, hay comic o mangas que tienen su propia extension. no necesariamente tienen que ser jpg o pdf

Puta los weones tontos, no estoy hablando del formato del archivo el cual no tiene influencia en lo que planteo :nonono:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
No bruto culiao, NO HAY comic digitales, cuyas dimensiones estén pensadas específicamente para tablet de 7"

Gracias hermanito. Esta dentro de las respuestas que esperaba leer.

A pensar en comprar una tablet de 10" noh más :tecito:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
simplemente ve a play google y busca lector .cbr
hay como 20 programas para ver comics en tablets... y magicamente se adaptan a una tablet de 7"

:cafe3:
 
simplemente ve a play google y busca lector .cbr
hay como 20 programas para ver comics en tablets... y magicamente se adaptan a una tablet de 7"

:cafe3:

Pero no se pueden leer adecuadamente y eso es lo que especifique al principio :cafe3:
 
No hay. El comic digital sigue siendo el mismo impreso de 6.625" x 10.25". Generalmente los originales se escanean / trabajan a 600 dpi, y tengo entendido que las versiones digitales HD en Comixology (y los scans piratas xD) son ajustadas a 300 dpi. Para hacer más cómoda la lectura, han empezado a usar un tamaño de letra un poco más grande que el tradicional, compensando la reducción de la imagen en una tablet. Pero sólo aguanta en tablets de 10". En weas de 7" se ve chica igual.

spiderisla.jpg


En resumen, los "grandes" no andan webeando con un formato especial para tablets de 7", siendo que el comic a 300 dpi se adapta bien a la tablet de 10" que prácticamente es el estándard en el mercado. Tal vez algún wn indie saque algún comic así shuper loco adecuado para leer en tablets más chicas :lol2:

:maestro: Originales en 11x17, impresos en 6.625x10.25


Marvel sacó una :monomeon: nueva forma de "leer" comics digitales, pero no sé en qué chucha quedó eso, si siguen o no con la idea, o no despertó interés, etc.

http://gizmodo.com/5898782/infinite-comics-marvels-new-format-changes-how-comics-are-created
 
Última edición:
:idolo: Respuesta de calidad.

QUOTE="TLITD, post: 20535727, member: 416286"]No hay. El comic digital sigue siendo el mismo impreso de 6.625" x 10.25". Generalmente los originales se escanean / trabajan a 600 dpi, y tengo entendido que las versiones digitales HD en Comixology (y los scans piratas xD) son ajustadas a 300 dpi. Para hacer más cómoda la lectura, han empezado a usar un tamaño de letra un poco más grande que el tradicional, compensando la reducción de la imagen en una tablet. Pero sólo aguanta en tablets de 10". En weas de 7" se ve chica igual.

spiderisla.jpg


En resumen, los "grandes" no andan webeando con un formato especial para tablets de 7", siendo que el comic a 300 dpi se adapta bien a la tablet de 10" que prácticamente es el estándard en el mercado. Tal vez algún wn indie saque algún comic así shuper loco adecuado para leer en tablets más chicas :lol2:

:maestro: Originales en 11x17, impresos en 6.625x10.25


Marvel sacó una :monomeon: nueva forma de "leer" comics digitales, pero no sé en qué chucha quedó eso, si siguen o no con la idea, o no despertó interés, etc.

http://gizmodo.com/5898782/infinite-comics-marvels-new-format-changes-how-comics-are-created[/QUOTE]
 
Volver
Arriba