• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida De Bajo Presupuesto

lushomon

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/28
Mensajes
1.000
weno resulta q me compre una sarten y toy aprendiendo a cocinar asi q si alguin se raja con unas recetas pulentas le agradeceria porq hasta el momento se hacer huevo,huevo revuelto y huevo revuelto con cebolla y vienesa
 
huevo revuelto con tomate, con ajo y oregano.
tambien huevo revueltos con carne picada o molida
un poco de fideos chinos de poroto sarteados con verdura picada o panqueques tambien unas sopaipas que puesdes comprar en cuarquier super y asi un montos de cosas se pueden hacer con una simple sarten con un poco de aceite y sal XD
 
Omelet de jamón, queso, tomate y orégano... es rico pero llena poco, mi pololo se come 3 y queda mirando para el lado. Pero es bien rico.

Lo otro son las tortillas de acelga, puedes hasta ponerle un pino para que queden más contundentes o acompañarlas con arroz o papas cocidas (si tienes también una olla...)

Me acuerdo que cuando era chica y estábamos muuuuy pobres... mi mamá preparaba "tomaticán" pero solo con tomate, albahaca y cebolla, y lo acompañaba con papas cocidas.

P.D.: Las respectivas recetas están en internet, y todas son bastante simples y adaptables a las mañas de cada uno.
 
dientes de leon o como se llamen, ajo, champiñones! y si aplica un poco de merken... keda de pelos wn!
 
Variaciones de arroz chaufán, te sirve incluso el arroz blanco que venden en las sección platos preparados del supermercado, es muy barato... a eso le agregas huevo revuelto, cebollin,champiñones o cualquier hongo, verduras como zanahorias en bastones, zapallos italianos, berenjenas, pimentones, cebollas, endivias, carne molida o picada de vacuno, cerdo o pollo -precocida-, y en general cualquier cosa que te guste, sarteneas y agregas salsa de soya, salsa inglesa o el aliño que más te guste.

También las tortillas son muy fáciles de hacer, esencialmente son cuatro huevos batidos, sal, pimienta y lo que se te ocurra agregar, verduras, chorizos, papas cocidas, hongos, etc, etc.
 
¿Tienes una pura sartén o también una olla?
 
en una sarten que sea barato ya te lo dijeron ahora si la comida es barata puta hay varias pero tienes que comprarte, arrendar o conseguirte una olla,
bueno en una sarten:

champiñones salteados en mantequilla (cuidado con acompañarlo con agua helada mejor con un te,digo por el organito)
papitas fritas con vienesas, hamburgesas,
chuletas con papas aqui se necesita una olla digo pa las papas
 
dientes de leon o como se llamen, ajo, champiñones! y si aplica un poco de merken... keda de pelos wn!

7.jpg
 
Si tienes una olla, puedes hacer arroz chaufa bien rico, en conjunto con un chapsui de pollo o cerdo.
 
cumpa pollo con papas y un poco de todo pimiento aliño

calienta el aceite fríe unos ajos hecha el pollo pela unas papas ponle pimiento déjalo un rato ponle 1/2 agua déjalo cocer y a comer
 
Volver
Arriba