• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida en los Cines

Muy buenas noches a todos, con unos amigos queremos ir a ver el Huasón. La cosa es que casi nunca compramos comida en el cine porque las películas a las que hemos ido no son tan largas y bueno, me da curiosidad si el menú de los cines (Cine Hoyts el de aquí Antofa) vale la pena. Es cara la comida del cine? Es verdad que venden nachos?
#EsoPo

historia-de-las-palomitas-de-maíz.jpg

Sisterito usted siempre piensa en echarse wea a la boca :lol2: en una de esa terminas comiéndole el salchichón al amigo en cuestión:gaia:no se vaya a poner celoso el @PeKosO :lol2:

Referente al tema, en los cines suelen tener esa mala práctica de recalentar las cabritas añejas, no recomendable no comer cosas del cine, en mi caso siempre consumo algo antes, te evitarás varios problemas
 
la ultima vez que fuimos al cine, una vulgar botella de agua era absurdamente cara, asi es que de ahí trataré de recordar que si vuelvo a ir al cine, aplicar cartera, bíbía y mis infaltables almendras confitadas.
 
Que wea mas nefasta escuchar como los weones comen sus cagas de cabritas y sorbetean la bebida, es peor que escucharlos aplaudir
 
En el cine se comen palomitas y punto.
Todo lo demas es flaiterio :hands:

Toda la razón. Una vez estaba viendo la weá de Queen y como a los 10 minutos de avanzada la película me llega olor a empanada de pino. Que desagradable sentir olor a comida donde no tendría por que ser así. Como no se van a aguantar un par de horas sin comer sus mierdas. La gente no sabe comportarse.
 
No te sale mejor comer antes de ir al cine ?????????
Ó después.... sorry, no quiero parecer viejo culiao pero... solo son 2 horas de película, ¿por que comer en el cine? ¿todo hay que copiarselo a los gringos? Te creo una bebida, o un jugo por que te puede dar sed.... ¿pero comprar comida? y dentro del cine que es mas caro que las mismas entradas....
 
compro la pura bebida en el cine...
antes de voy al mcdonalds y compro 10 nuggets x 2800
 
Ahora iré a ver la it 2 y no pienso comprar a esos ladrones culiàos ladrones de hoytz, llevo su Doritos y sus chelas en la mochila. Que la chupen.
 
Los nachos son para personas que dudan de su virilidad.
 
Muy buenas noches a todos, con unos amigos queremos ir a ver el Huasón. La cosa es que casi nunca compramos comida en el cine porque las películas a las que hemos ido no son tan largas y bueno, me da curiosidad si el menú de los cines (Cine Hoyts el de aquí Antofa) vale la pena. Es cara la comida del cine? Es verdad que venden nachos?
#EsoPo

historia-de-las-palomitas-de-maíz.jpg

Los nachos valen la pena , en realidad son ricos pq te sirven ese queso chedar caliente
 
Vi a algunos decirle palomitas a las cabritas, ¿el forazo se está llenando de alegría y color?
 
No comas tantas mierdas. Te vas a poner super gorda.
Lleva una aguita mineral nomás
 
Si es en el Hoyts de Antofagasta me extraña que no vendan arepas :mmm:
 
Muy cara la comida, lo que yo hago es ir al supermercado un rato antes y luego voy a ver la peli.
 
Volver
Arriba