• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida para perros con estreñimiento

Chevi

Plasta Culiad@
Estimados

Junto con saludar les escribo para saber si en base a experiencias, que alimentos me recomiendan para mis dos perros beagles ya adultos en especial a uno que le cuesta hacer caca.

Saludos

Viven sueltos? O en depto? Xq si no han podido salir a caminar, tienes q hacer q se mueva un poco para mover el intestino.

Reduce al minimo (y molido) o quitale el pellet. Eso les quita el estreñimiento de 1. Esta al nivel de un humano comiendo pan y queque solo con cuea 1 vaso de agua al dia, obvio se estanca xq se seca y endurece dentro a diferencia de otras comidas. Dale comida casera, depende del tamaño, mitad de cucharadita o menos de aceite de oliva con su comida en el desayuno si no sufre de pancreatitis, zanahorias cocidas molidas o zapallo (solo, sin cebolla o ajos) modo puré (poco, ahi veí, como 2 cucharadas) mezclado con carnecita, carne picada en pedazos pequeños. Hasta alimentacion cruda, investiga eso. A la gata de mis viejos le gusta la carne cruda, a veces le doy 1 cucharada o 2 de carne roja cruda picadita cuando cocino, xq es viejita igual, pero fresca, no weas ya pasadas.

El agua muy fria en estas fechas igual hace que no quieran tomar mucho liquido aumentando el estreñimiento asi que preocupate de que sea tibia

comida mexicana

yo les daria comida humeda pq capaz toman poca agua, sacarlos a mover la raja 2 veces al dia, ningun perro se va a negar a tomar agua luego de sus buenos trotes

no les des huesos (si es q lo haces) pq dp cagan piedras (experiencia con el mio)

Estimados

Junto con saludar les escribo para saber si en base a experiencias, que alimentos me recomiendan para mis dos perros beagles ya adultos en especial a uno que le cuesta hacer caca.

Saludos
Los perros adultos y mayores que no han sido castrados están expuestos a niveles hormonales que estimulan el crecimiento prostático. El tamaño de la próstata aumenta tanto que comprime el recto y la uretra, lo que se traduce en síntomas concretos:
    • Dificultad para defecar: El perro hace mucho esfuerzo y las heces pueden salir aplanadas.
    • Problemas urinarios: Tardan mucho tiempo en orinar o emiten un chorro muy débil.
    • Goteo: Presencia de sangre o líquido sanguinolento en la orina o en su lugar de descanso.
:sisi3:
billetes-chilenos.jpg

Los perros adultos y mayores que no han sido castrados están expuestos a niveles hormonales que estimulan el crecimiento prostático. El tamaño de la próstata aumenta tanto que comprime el recto y la uretra, lo que se traduce en síntomas concretos:
    • Dificultad para defecar: El perro hace mucho esfuerzo y las heces pueden salir aplanadas.
    • Problemas urinarios: Tardan mucho tiempo en orinar o emiten un chorro muy débil.
    • Goteo: Presencia de sangre o líquido sanguinolento en la orina o en su lugar de descanso.
:sisi3:
billetes-chilenos.jpg
aaaahh ctm precisamente al que mas le cuesta hacer caca nunca lo castre :(

Prueba con lax drag primero. Es para gatos pero sirve.
Le pones unos tres cms de la pasta en un pata para que se limpie (al perro creo que se pone en los dedos) y lo coma. Unas dos veces por semana por unas tres semanas como maximo, y ve como te va.
Obvio que si se pone muy cagon le dejas de dar.

Si el estreñimiento es muy largo, a las 48 horas tenis que preociparte y a los 3 dias, llevarlo a un veterinario.
:awesomehands:

Volver