• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida Sueca en Chile

te interesaria probar la comida sueca?

  • Si

    Votos: 40 42,6%
  • No

    Votos: 17 18,1%
  • No toy ni ahi

    Votos: 37 39,4%

  • Votantes totales
    94
:maestro: Abrir un restaurant de comida sueca con un solo plato de fondo que parece postre

:lol2:

broderito, pruebe con abrir un restaurant de comida fijiana, seguro que la rompe :lol2:
 
podrías abrir un restorant con platos como
sesos de allende
cobro pensión del estado
comunista gringo
etc.

asi le das un aire "the clinic" y te puedes cagar al "pueulo" tranquilamente.

en cuanto a la comida sueca, ni pico idea, ni me interesaría comer esa mierda...
 
431692_356878181069413_248841483_n.jpg

270499_359309924159572_746244009_n.jpg

480645_431608970263000_1987597557_n.jpg
306284_431608743596356_1415421275_n.jpg

68438_359311437492754_1106129063_n.jpg

Puta la wea,mi viejo pudo haberse hecho pasar por comunacho y haber arrancado a Suecia, la habría pasado tan bien
:sm:
 
Puta todo el mundo (y los califas que nunca faltan acá) quieren minas wn...

El problema es que para los suecos, Chile tiene una imagen pais no muy buena aun... Quizas la imagen del Pin8, la dictadura, los ladrones en Chile, etc etc... Altiro se imaginan a Chile como "el barrio negro" donde sienpre te asaltan te violan y te roban todo

Chile tiene una mala imagen en Suecia por las escorias sub-humanas emigrantes que allá viven.
 
Puta todo el mundo (y los califas que nunca faltan acá) quieren minas wn...

El problema es que para los suecos, Chile tiene una imagen pais no muy buena aun... Quizas la imagen del Pin8, la dictadura, los ladrones en Chile, etc etc... Altiro se imaginan a Chile como "el barrio negro" donde sienpre te asaltan te violan y te roban todo


Si los únicos uqe se fueron a suecia en manada fueron los comunachos po weón, de ahi la mala imagen que generaron en suecia :lol2:
 
en zurdonistan (valparaiso) hay un restaurante sueco (hasta hace algunos años el unico en chile, si es que no se instalo otro en alguna otra region o santiasco) , en el cerro alegre creo , si tienes conocidos en valpo podrias preguntar que tal le va a dicho restaurant , por lo que recuerdo era uno bastante tradicional de puerto
 
yo lo apaño y voy a comer hermanito... incluso si atienden chilenas flaites como dicen los fachos que son el producto de un sistema de distribuciòn injusto de la dignidad humana... :sisi:


:monomeon: fachos
 
Por comentarios como los tuyos, facho de mierda, los chilenos en Suecia JAMAS encontraran patria.

Nos discriminan en Suecia, nos discriminan en Chile...

Nos critican si recibimos pension del Estado, nos critican si emprendemos algo y ponemos un negocio...

Vayanse a la chucha maricones culiaos hijos de la RCTM
comunacho, aweonao y llorón

en tu restaurant vai a servir "filete exiliado"?
 
Que extraña coincidencia que estés por acá, justo ahora que el partido social demócrata sueco con sus políticas anti inmigración está ganando apoyo. :troll:
 
Comida sueca po weon :ohno:

Es como hablar de restaurantes de comida Inglesa o Alemana... Como si destacaran por su gastronomia :lol2:


En realidad en Chile puedes abrir una cadena se restaurants donde sirvan llantas de camion rellenas de caca con semen y pegarle el palo al gato si logras crear hype y que se vuelva una moda de mierda.
 
Qué rico. Sí claro que sí, aunque estoy re-malo para comer pero el hambre de cosas nuevas siempre está.
 
Volver
Arriba