• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida Thai? aca les dejo un canal excelente

Nadie habia pescado su wea hermanito y estan muy buenos los videos :buenaonda:
 
Yo soy como tonto para el arroz, me dan un olla de arroz y me lo como todo . Este tipo de arroz comida Thai es la raja , en el primer video si me dijeron que se le podía agregar cabellitos de fideo y que da crujiente .
 
Última edición:
A mi me gustas unas weas que se llaman Poh phia sot (o algo así) y sólo los he pillado en 2 lugares en santiago, en el Ky y el Tempura del Parque Arauco...
 
A mi me gustas unas weas que se llaman Poh phia sot (o algo así) y sólo los he pillado en 2 lugares en santiago, en el Ky y el Tempura del Parque Arauco...

Popiah es una especie de arrollado primavera pero con mas ingredientes y de otra masa... a ver que tal si me animo a cocinar esa wea y subirles las fotos
 
Popiah es una especie de arrollado primavera pero con mas ingredientes y de otra masa... a ver que tal si me animo a cocinar esa wea y subirles las fotos

Si, pero la gracia es la salsa que lo acompaña que es media agridulce... No cacho que tiene pero sabe a limón, miel y otras weas más...
 
wena wn , la cagaste , justo andaba buscando una receta piola pa sorprender a mi mina !! ... tazando las recetas !!
 
Volver
Arriba