• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida Thai como la encuentran? XD

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Hola , como encuentran la comida tailandesa , hoy llevare a mi pierna a comer ya que el otro dia fuimos a un local y ya no existia , por lo que terminamos comiendo sushi ,pero hoy iremos por la revancha a otro local ,algun plato que recomienden?


Atento a sus respuestas XD
 
es la raja pero sin echarle esa salsa agridulce. O sea lo basico ya es exquisito, que son verduras sateadas con pollo, camaron y weas. Super rico! :)
 
la puedes buscar en las amarillas o google
si ya tengo el local era mas que nada para cachar las experiencias, yo no soy regodion para nada ,pero lei que a veces es media picante la comida y ahi es donde mi polola se va a la chucha
 
lo importante es que la comida te la sirva personal thai tambien, una asi como esta :

Fonthip-Wacharatrakul-Miss-Thailand-Universe-02.jpg
 
Hola , como encuentran la comida tailandesa , hoy llevare a mi pierna a comer ya que el otro dia fuimos a un local y ya no existia , por lo que terminamos comiendo sushi ,pero hoy iremos por la revancha a otro local ,algun plato que recomienden?


Atento a sus respuestas XD

fueron a manuel montt? :ear:
 
no a uno de holanda ,el de manuel montt parece que esta ,de hecho estamos viendo si vamos a ese o a uno de avda ossa XD

creo que el de manuel montt se quemó :lol2:

hasta ahora el mejor pad thai que he comido en santiago ha sido el del biobio, cocinado por una señora tailandesa
 
pura cuestión de gustos, al menos yo no la encontré mala,pero no iría otra vez,por conocer está bien
al menos lo que comí(y reconocí :lol2: ) eran unos porotos verdes fritos y otra gran variedad de verduras y carne de dificil descripción,con un toque medio picantoso :sisi:
 
creo que el de manuel montt se quemó :lol2:

hasta ahora el mejor pad thai que he comido en santiago ha sido el del biobio, cocinado por una señora tailandesa
sii ese me queda cerca ,pero no es muy romantico llevar a la polola alli jajajaja es mas popular ese local
 
sii ese me queda cerca ,pero no es muy romantico llevar a la polola alli jajajaja es mas popular ese local

no, es mas feo que la ctm, y está lleno de centroamericanos ese galpón

el que es piola, es uno que esta cerca de bellavista, venden todo tipo de comida asiatica, buen ambiente, rico todo
 
no, es mas feo que la ctm, y está lleno de centroamericanos ese galpón

el que es piola, es uno que esta cerca de bellavista, venden todo tipo de comida asiatica, buen ambiente, rico todo
ahh no cacho el de bellavista pero averiguare , vale por la info XD
 
Que ella coma algo no picante, y vo hazte macho y compra algo picante. Ojo, no se te ocurra pedir uno con mas numero de picante pq te iras a la mierda.

Hay un plato q lleva piña q es como relindo pa las minas (weas q le gustan a ellas, como vodka con jugos, weas malas q se ven bien)
 
Bueno, en la galeria la pergola de tobalaba hay una picada buena.

Pide un te helado, son la zorra.
 
Es la raja wn.

Buenas sopas, buenos fideos blancos, buenos curry, buenos salteados. Hay unas ensadas de mango con albahaca tailandesa y castañas de caju que son la raja :buenaonda:


Eso si la comida thai de verdad es mas picante que la chucha. En Chile deben hacerla sin picante y con harta mayonesa :lol2:
 
Volver
Arriba