• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comidas inapropiadas para una cena romántica

llevarla a comer cazuela al mercado...
 
porotos, pizza con mucho condimento y webadas, cuaquier wea que afecte el hueso musico de la raja....
 
legumbres, ajo, cebolla
 
te vas a hacer el lindo cocinando?

De ser así, descartaría de plano: legumbres, tallarines (es una paja comer en una primera cita esas weás), cualquier comida con mucho condimento, mariscos (esto último porque si no sabes, les puede venir una indigestión caballa), interiores y esas mierdas.

Has el ejercicio inverso... imagina que te la tiras y piensa con que te hubiese gustado alimentarla antes.
 
Definitivamente, las parrilladas y toda comida pesada para el estomago ;)
 
Además de las mencionadas, agregaría arroz común, tallarines y papas cocidas. Ni un brillo comer esas weas que comes todos los días.
 
También evitar cualquier comida de larga digestión que eventualmente quite circulación de sangre en caso de que salte la liebre :rolleyes:
 
Kompadre, si kiere hacerce el lindo kocinando, le doy mi receta, la ke en mis tiempos de soltero me dio ua efectividad de 95%

Saltee unos champiñones pikados en rebanadas finas en jugo de limon y mantekilla, una vez salteados, bata unos huevos harina y keso granulado y meskla kon los champiñones, un poko(muy poko) de kondimentos y al sarten, la idea es hacer unos pankekes kon esta meskla (no mas de 2 por persona), una vez listos los pankekes, ponga a kocer unos kamarones PELADOS, kuando esten kocidos, meskle kon krema espeza, kon esta meskla rellene los pankekes y era... livianito, muy riko y buena presnetacion, ademas es facil deprarar...


Despues me kuenta komo le fue

Suerte!
 
Me gustó esta receta, lo que no me gustó es cómo escribe. Mis ojos sangran al ver tantas "k" inapropiadas.
Kompadre, si kiere hacerce el lindo kocinando, le doy mi receta, la ke en mis tiempos de soltero me dio ua efectividad de 95%

Saltee unos champiñones pikados en rebanadas finas en jugo de limon y mantekilla, una vez salteados, bata unos huevos harina y keso granulado y meskla kon los champiñones, un poko(muy poko) de kondimentos y al sarten, la idea es hacer unos pankekes kon esta meskla (no mas de 2 por persona), una vez listos los pankekes, ponga a kocer unos kamarones PELADOS, kuando esten kocidos, meskle kon krema espeza, kon esta meskla rellene los pankekes y era... livianito, muy riko y buena presnetacion, ademas es facil deprarar...


Despues me kuenta komo le fue

Suerte!
 
Kompadre, si kiere hacerce el lindo kocinando, le doy mi receta, la ke en mis tiempos de soltero me dio ua efectividad de 95%

Saltee unos champiñones pikados en rebanadas finas en jugo de limon y mantekilla, una vez salteados, bata unos huevos harina y keso granulado y meskla kon los champiñones, un poko(muy poko) de kondimentos y al sarten, la idea es hacer unos pankekes kon esta meskla (no mas de 2 por persona), una vez listos los pankekes, ponga a kocer unos kamarones PELADOS, kuando esten kocidos, meskle kon krema espeza, kon esta meskla rellene los pankekes y era... livianito, muy riko y buena presnetacion, ademas es facil deprarar...


Despues me kuenta komo le fue

Suerte!

existen unas letras que se usan igual que la k, se llama "C" y "Q", te las presento hijo de la reconchetumadre
 
Volver
Arriba