• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza Busqueda De Objeto No Identificado En Mar Baltico

En algunos documentales, como los de History
salía que el agua les daba energía a los wns y funcionaban muy parecido a los defínes
entran con cierta velocidad, en el mar, gracias a las corrientes, ganan velocidad y emergen a velocidades muy grandes
quizás estaban paseando y se quedaron sin propulsión :sconf:

esta generacion basa todo lo que piensa u pina en documentales del history. al verdad history hace unos cocidos ultra sesgados para apoyar las teorias mas locas. si tan solo se molestaran en revisar las fuentes....
 
hace un par de años, "history" channel hiso un mockumental sobre los dragones y el año pasado hiso otro sobre las sirenas... ninguno de los 2 con pruebas reales... solo especulacion y "que pasaria si..?"

a ver niñitos, repitan despues de mi: NO PORQUE ALGO SALE EN LA TELE O INTERNET VA A SER REAL....

:cafe3:

+1 los documentales del history son ultra sesgados y tendenciosos. los sacos de weas tienen 0 capacidad de juicio apra estas hueas
 
esta generacion basa todo lo que piensa u pina en documentales del history. al verdad history hace unos cocidos ultra sesgados para apoyar las teorias mas locas. si tan solo se molestaran en revisar las fuentes....

:idolo: Monster Quest
una mierda esa wea, hasta por ahí no más le creo con lo de los UFO
aunque según los wns, seguía la misma lógica que los torpedos :zippymmm:

Me gustaba el de antaño, donde recreaban las guerras :sm: ahí si se aprendía, ahora más que nada entretienen
 
mmmmmh :cafe3:

no se que pensar respecto a este hallazgo..., solamente puedo decir que....

mañana sera un día clave...!!! :awesome:

SALU2 :troll:
 
de toas formas pienso q si llegaran a pillar una nave extraterrestre lo primero q harian seria venderla a cuanto gobierno puedan
total le pasan un cheque y una cuenta en hong kong a cada uno y se kedan piolas sobre lo q descubrieron :lol2:
quizas cuantas veces a pasado y el vil dinero manda...
 
bueno y que se ha sabido al fin era o no ovni.

Me la juego por que es un avión creado por alemanes o rusos.
 
y al final paso alguna wea con el hallazgo?

o es un puro voladero de luces no mas :diario:

SALU2 :zippyte:
 
478-radar.gif
item_275_bilde.jpg
baltica-lt_iZ2XvZmXpZ1XfZ21600750-2-1-O.jpgxIM.jpg
 
hagan sus apuestas... nave de origen extraterrestre que viajo billones de km para quedar en el fondo del mar o fondo submarino de forma extraña??

:hands:
porque no ?
supuestamente serian extraterrestres no dioses,aun siendo muy avanzados tendrian sus fallas tambien como todos

en mi opinion no me hago ilusiones creo que podria ser una formacion rocosa
 
+1 los documentales del history son ultra sesgados y tendenciosos. los sacos de weas tienen 0 capacidad de juicio apra estas hueas
esa es la gracia en todo caso,crear especulacion y que la persona escoja,yo al contrario de muchos criticos al peo ,si rescato esos documentales sensacionalistas del history,pues son los mas parciales que hay de esos temas alternativos,en ningun momento exponen que sea asi,siempre lo dejan con un tal vez y que tal si...y en los mismos documentales siempre ponen opinines de todo tipo desde weones locos tipo el que dice aliens a cada rato hasta los conservadores tipo skeptic magazine de forma que uno pueda analizar por si mismo
 
porque no ?
supuestamente serian extraterrestres no dioses,aun siendo muy avanzados tendrian sus fallas tambien como todos

en mi opinion no me hago ilusiones creo que podria ser una formacion rocosa

oye... avisame cuando encuentren la nave extraterrestre... claro, siempre y cuando no aparescan los hombres de negro y borren cualquier evidencia de que el "halcon milenario" estaba en el fondo del oceano...

:cafe3:
 
Si es algo extraño o no natural. Tengan por seguro que nunca lo van a saber.... :troll:
 
artefacto nazi desconocido, algún tipo de arma o navío
 
Volver
Arriba