• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza Intento de ascenso al K2 en Invierno 2021 -

lo lograrán?

  • Si, estos orates haran historia.

    Votos: 14 10,2%
  • No, fiambres fijo.

    Votos: 123 89,8%

  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .
Creo que las búsquedas en helicóptero bajo esas circunstancias climáticas son más simbólicas que efectivas. Probablemente atrás o de copiloto, vaya un wn con una Nikon de trillones de megapixeles con un tele gigantey de regreso a la base analicen una que otra foto.
Temprano leí que eso es exactamente lo que están haciendo.

La "fé" está en que al examinar las fotos pixel por pixel logren identificar algo que les diga por donde están los cuerpos.
 
Puede ser que sean medios adictos a la adrenalina, esa wea lleva a exponer la vida haciendo estupideces. Es como pegarse un raquetazo.

Para desafiar limites mentales tienen otras actividades como el golf. Esa caga si es pelua llevarla a nivel profesional, ya que todo trata del autodominio que se tenga.

Pero yo creo que aca el tema va mas por la adiccion a figurar, a la adrenalina. Todas esas weas te estimulan la cabeza como un estupefaciente.

Es lo que aprovecha empresas como redbull, generar un sistema de retroalimentacion de diferentes estimulantes. De hecho han habido hartas muertes relacionadas y en su tiempo fue polemico esta empresa y forma de abordar su negocio y marketing.
Post automatically merged:



Voh borrachito anda a ordenar los conos nomas :hands:.
@I am Sancho acá comienza el mayonesio 2021 :lol2:
 
No, mi estimado petizo @Tot23 returns , acá es donde comienza el delirio:


Te la creo que esta wea la hagan weones que fueron ex-comandos de la legion extranjera o de la royal navy, weones desde pendejos endurecidos progresivamente en el tiempo, pero qls. que toda su vida han sido oficinistas, es para puro sacarse fotos, posar, matar el tedio quemando billetes, y si el clima no te acompaña, morir.

:idolo: oficinistas que por ocio atacan ochomiles pa sacarse fotos


:lol3:
 
Cual es el post en cuestion? No me he dado el tiempo de leer el tema :tecito:
La debacle del susodicho, comenzó en la página 7 con una pequeña pincelada de lo que se transformaría, ya en la página 8 en un hazmerreir, que nos provocaría gratos momentos de carcajadas y, a ratos esa sensación incomoda, pero grata, de humillación ajena.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 
Los Sherpas, según entiendo, tienen mejor adaptación al clima de altura.
La razón de esto es genética.

Un estudio contrastó el genoma de un grupo de Sherpas con el de algunas culturas americanas de altura. Resultado? No había correlación. Las adaptaciones de los americanos no eran ni similares ni tan eficaces.
Resumiendo: la genética que hace especiales a los Sherpas viene de una especie humana extinta, el hombre de Denisova
 
Los Sherpas, según entiendo, tienen mejor adaptación al clima de altura.
La razón de esto es genética.

Un estudio contrastó el genoma de un grupo de Sherpas con el de algunas culturas americanas de altura. Resultado? No había correlación. Las adaptaciones de los americanos no eran ni similares ni tan eficaces.
Resumiendo: la genética que hace especiales a los Sherpas viene de una especie humana extinta, el hombre de Denisova

Tambien eran expertos jugadores de golf.
 
No, mi estimado petizo @Tot23 returns , acá es donde comienza el delirio:




:idolo: oficinistas que por ocio atacan ochomiles pa sacarse fotos


:lol3:

De hecho así fue la historia de este loco, se aburrio y se fue a desafiar las montañas en pleno invierno, y esto lo leí recién ahora:




Sintió una enorme conexión con la montaña. Es arquitecto, trabajó un par de años en una oficina y dijo ? “no quiero trabajar nunca más en esto”.



Ademas ya se habia probado el pijama de palo.



A lo mejor ustedes saben más de este tema puntual, pero yo sé pensar y deducir weas basicas, algo que acá se nota que es falencia cronica :menani:

Eh ke con el podeh mental voy a vencer -60° y vientos de 200 :grito:.
Los golfistas son viejos decrepitos y no tienen desafios mentales más fuertes porque no arriesgan su vida en una cagá de montaña donde vas a morir congelado :grito:.

La weá engrupida poh weon, admitan que esos weones les calienta bailar con la pela nomas, tanto verso pa la wea :lol2:.
 
Última edición:
Mentalmente el golf es mucho más desafiante que andar weando en las montañas. Que la gente ignore esto no es mi culpa.

BEydvyj.gif


La envidia de no poder escalar ni un lomo de toro :risa:
 
Volver
Arriba