Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recommendationtopic del K2
leo Yo en el San Ramon...
Yo en el Manquehue...
Yo ...
Paren la wea...
Si no ha subido sobre los 7000msnm (como minimo) calle la boca manga de pendejos!
(summit pelicula es NADA comparado al libro "MAL DE ALTURA" " Into Thin Air", al que le guste el tema - vaya por el - aunque sea un fokin pdf)

que mal wnDeclaran muerto al golfista chileno![]()
Declaran muerto a montañista chileno Juan Pablo Mohr
Este jueves el gobierno de Pakistán declaró muertos a los tres alpinistas desaparecidos, entre los cuales se encuentra el chileno Juan Pablo Mohr, quienes estaban siendo buscados desde hace días.www.meganoticias.cl
![]()

que mal wn
cuantos muertos ha dejado el golf?

Tener 3 hijos chicos y dedicarte al montañismo a ese nivel??? Puro egoísmo.
Lastima por los crios.
Es distinto dedicarte a un deporte u oficio en el que sabes que si te matas es por cosa del destino o mala cuea.Cipadrito, si bien entiendo su punto, la verdad es que discrepo en que sea puro egoísmo. En mi opinión, el Montañismo es un deporte, y al igual que en todos los deportes, los montañistas buscan siempre superarse. Por otra parte, ninguno de nosotros puede saber a ciencia cierta qué pasa por la mente de un montañista a los 8.000 m de altura. En diversos testimonios se ve que a esas alturas alcanzan la plenitud, la paz e incluso la claridad para tomar decisiones importantes en la vida.
Por otra parte, al menos Juan Pablo Mohr tenía una fundación en la cuál buscaba incentivar el montañismo en gente de menores recursos. Incluso hizo proyectos en varios países, incluído uno en una pequeña localidad (no recuerdo si de Nepal o El Tibet), donde construyó un pequeño muro junto a otro chileno, en la mitad de la nada, para incentivar la escalada en los cabros chicos de ese pueblo recóndito. Hay un mini-documental sobre eso en youtube, donde se vé toda la pasión que le ponen él y su compañero, con tal de llevar a cabo ese proyecto en específico.
Si fuese puro egoísmo, podría decirse lo mismo de los músicos que hacen giras mundiales, deportistas que buscan romper records (la misma chilena nadadora de aguas gélidas por ejemplo), o incluso los futbolistas, que a veces se alejan de toda su familia.
Creo que es fácil juzgar estando sentados cómodamente, pero en ningún caso creo que tenemos la moralidad tan alta como para juzgar a JP, o cualquier otro montañista, sobre todo, si es imposible saber qué es lo que ellos sienten en su fuero interno al escalar las montañas más altas del mundo.

algo tiene que ver la izquierda golfista en esto

Es distinto dedicarte a un deporte u oficio en el que sabes que si te matas es por cosa del destino o mala cuea.
Pero aca hablamos de un "deporte" en el que te despides sin saber si vuelves con vida o no.
Si te vas a dedicar a eso... Mejor no te reproduzcas.
Vel el documental free solo. El protagonista no esta ni ahi con crios porque sabe a lo que se dedica. Corta.
Saludos.