• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza juicio de chilenos que arriesgan horca en Malasia

son los sorrones unas buenas personas?

"Por su parte, y por primera vez, Felipe Osiadacz y Fernando Candia subieron al estrado para entregar declaraciones tras el fin del juicio.

Frente a los presentes, los chilenos reiteraron su inocencia pero pidieron perdón a la familia de la víctima.

“No somos criminales, somos buenas personas, nunca hemos atacado a nadie, fue un accidente”, concluyeron."


jajaja chemimare
igual Me fijé en una cosa curiosa de la tendencia en las redesh socialeshh: por meses vi a muchos que pedían el regreso de la pena de muerte en Chile... hasta que este caso se hizo público y todas aquellas voces que pedían la pena capital se silenciaron.

No sé si sólo es idea mía o alguien más lo notó.

en fin. ni ahí con los weas estos. Capas que los reciban como héroes por matar un trapito drogo y chino
 
Esa justicia malaya papá.... basicamente, dos asesinos sueltos antes de navidad. Por cierto, algun antroniano tiene una estimacion de cuantas lucas habran gastado en abogados y toda la weá? Me voy por 200 palos.
 
Homicidio involuntario y accidental, o como sea la figura legal, la fiscalia nunca pudo probar que hubo intención de causar la muerte, tampoco pudo probar que los chilenos empezaran la pelea, por eso y varias cosas mas nunca le hubieran dado la pena de muerte a los chilenos, quien sabe si influyo el que la victima fuera un travesti/transexual, en un pais musulman tan ultraconservador, tengan en cuenta tambien que este juicio apenas tuvo relevancia en Malasia, ningun impacto en los medios.

Pero no faltara el tarado que dira "es que corrio la plata aqui blablabla tendrian que haberlos colgado a esos cuicos hijos de su papa blablala"
 
los jueces en malasia debieron decir, una lacra transexual muerta, bien muerto esta...
si el muerto hubiera sido una persona normal, apegada al islam, ahi de seguro era la horca....
El punto es q un malayo islámita no habrá seguido al par de chilenos pa exigir sus lucas por chuparles el pico.

Así q la comparación no es aplicable
 
Homicidio involuntario y accidental, o como sea la figura legal, la fiscalia nunca pudo probar que hubo intención de causar la muerte, tampoco pudo probar que los chilenos empezaran la pelea, por eso y varias cosas mas nunca le hubieran dado la pena de muerte a los chilenos, quien sabe si influyo el que la victima fuera un travesti/transexual, en un pais musulman tan ultraconservador, tengan en cuenta tambien que este juicio apenas tuvo relevancia en Malasia, ningun impacto en los medios.

Pero no faltara el tarado que dira "es que corrio la plata aqui blablabla tendrian que haberlos colgado a esos cuicos hijos de su papa blablala"
Eso han dicho desde q se supo la noticia. Y ahora andan tristes pq no los colgaron.

Ah, pero si hubiese sido un milico que mato un transexual a combos en lo hocico lo estarían tratando de héroe.

Antroniano doble estándar :hands:
 
cuanta hipocresía por la cresta.... estoy seguro que han metido a la cárcel a gente por menos de lo que hicieron esos pendejos culiaos. Imposible que un gorila culiao + otro weón hayan sido unas pobres víctimas frente a un chinito de mierda, clásico de los asiáticos ser más flacos que la cresta, es uso excesivo de la fuerza aquí y en la quebrá del ají.

Si meten gente a la cárcel por cuasidelito de homicidio, por qué no meter preso a estos weas que mataron a una persona? la víctima no tenía un cuchillo, no tenía antecedentes de violencia, no era corpulento, etc. Ahora los weones van a venir como unos imbéciles a decir "Me salve enjabonao :retard:"... y se van a cagar sobre la tumba de ese weón, alimentando la vieza del xhileno.

Como si no fuera suficiente ser discriminados en Inglaterra, Europa, Estados unidos... además vamos a ser discriminados en Malasia.
 
A cuatro días de salir en libertad: Fiscalía presenta apelación a sentencia de chilenos detenidos en Malasia

https://www.emol.com/noticias/Internacional/2018/11/30/929300/Chilenos-detenidos-en-Malasia-Fiscalia-presenta-apelacion.html





que desarmen las maletas

sabremos.gif






horca.gif
horca.gif


meencanta.gif
 
Última edición:
Un susto más para estos zorrones nefastos, mostrando la hilacha en un país extranjero y encumbrando en lo alto el nombre de Chile en lo que refiere al delito. Aunque no sé en que pueda terminar una apelación de la fiscalía malaya, obviamente les retrasaría su ya pronta salida. Un compadrito dijo más arriba que mucha gente que pedía la vuelta de la pena de muerte en Chile, se silenció tras la ocurrencia de este caso, siempre vale ver el contexto de este mismo. Matar a un maricón en un incidente confuso, en donde está registrado en video de que es el maricón el agresor y que está drogado, no es lo mismo que matarlo bajo la figura que inventaron los cerdos amelie (Crimen de odio solo por ser maricón).

El trapo estaba como Drimitri Dance de puesto de en anfetas, lo mató un infarto producto de estar inmovilizado en el suelo por los zorrones, que lo tenían ahí porque había quebrado un espejo e iba a recoger los vidrios. Ahora no sé si será verdad o no la versión de estas plastas, pero ya el hecho de que el maricón estaba bajo los efectos de una dogra que te deja eufórico, resta un poco de culpa a estos antronianos sucios come trapos.

Eso mierdas.

:nono:
 
Un susto más para estos zorrones nefastos, mostrando la hilacha en un país extranjero y encumbrando en lo alto el nombre de Chile en lo que refiere al delito. Aunque no sé en que pueda terminar una apelación de la fiscalía malaya, obviamente les retrasaría su ya pronta salida. Un compadrito dijo más arriba que mucha gente que pedía la vuelta de la pena de muerte en Chile, se silenció tras la ocurrencia de este caso, siempre vale ver el contexto de este mismo. Matar a un maricón en un incidente confuso, en donde está registrado en video de que es el maricón el agresor y que está drogado, no es lo mismo que matarlo bajo la figura que inventaron los cerdos amelie (Crimen de odio solo por ser maricón).

El trapo estaba como Drimitri Dance de puesto de en anfetas, lo mató un infarto producto de estar inmovilizado en el suelo por los zorrones, que lo tenían ahí porque había quebrado un espejo e iba a recoger los vidrios. Ahora no sé si será verdad o no la versión de estas plastas, pero ya el hecho de que el maricón estaba bajo los efectos de una dogra que te deja eufórico, resta un poco de culpa a estos antronianos sucios come trapos.

Eso mierdas.

:nono:
Capaz que el último día un tipo se los eche, sería como final de teleserie.
 
Esa justicia malaya papá.... basicamente, dos asesinos sueltos antes de navidad. Por cierto, algun antroniano tiene una estimacion de cuantas lucas habran gastado en abogados y toda la weá? Me voy por 200 palos.
Buena pregunta.....en ningún lado sale esa info.
 
Esa justicia malaya papá.... basicamente, dos asesinos sueltos antes de navidad. Por cierto, algun antroniano tiene una estimacion de cuantas lucas habran gastado en abogados y toda la weá? Me voy por 200 palos.

Si es que no más, contrataron a Jorge Bofill y en Malasia los defendió una abogada que ha defendido a personajes importantes en la corte penal internacional.
 
Por mucho que los liberen. Siempre en tu conciencia queda que por tu culpa un weon se murió.
Pero me he dado cuenta que para la casta zorrona y fasha, el justificar la muerte de otros es deporte nacional.

Tranquilo papurri zorron papá ... No era blanca paloma, tomate un copete y que siga el webeo.
"La jugada Martín Larrain"
 
Volver
Arriba