• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: rex siempre se cagaba al weon que pillaba volando bajo con el pan perro qliao :troll:
jajajjaj llega a doler la guata de hambre
porque la situación es muy real: están los tipos trabajando y muertos de hambre, mandan a uno (generalmente el perkin de Stocki/Bock) a comprar....llega el tipo con los panes , los reparte y Rex deja a uno sin almuerzo/desayuno...ajjajajajaj
perro TROLL jaajja

Acá el primer capítulo, "Estación terminal Viena" (doblaje de España). Interesante como refleja la realidad de la época en que fue hecho (1994). Entre otras cosas, en el capítulo se ve la pugna entre antiguos emigrados de la ex URSS que hacían negocios en Occidente como intermediarios y como la caída del bloque soviético significó un revés para todo ese grupo.
 
Última edición:
La daban hace como 10+ años en chv (2003-2004-2005, por ahí), muy buena serie, me encantaba rex pero nunca pude acomodarme al hecho que cambiaran al policia coprotagonista, el Chascon la llevaba.
 
jajajjaj llega a doler la guata de hambre
porque la situación es muy real: están los tipos trabajando y muertos de hambre, mandan a uno (generalmente el perkin de Stocki/Bock) a comprar....llega el tipo con los panes , los reparte y Rex deja a uno sin almuerzo/desayuno...ajjajajajaj
perro TROLL jaajja

Acá el primer capítulo, "Estación terminal Viena" (doblaje de España). Interesante como refleja la realidad de la época en que fue hecho (1994). Entre otras cosas, en el capítulo se ve la pugna entre antiguos emigrados de la ex URSS que hacían negocios en Occidente como intermediarios y como la caída del bloque soviético significó un revés para todo ese grupo.

Me pasa eso con good by lenin. Donde muestran a alemania oriental (gris vacia ) al final de la union. Ahora parece un lugar idilico (limpia ordenada)comparado con la Alemania atestada de negros
 
Me pasa eso con good by lenin. Donde muestran a alemania oriental (gris vacia ) al final de la union. Ahora parece un lugar idilico (limpia ordenada)comparado con la Alemania atestada de negros
claro
y resulta que ese lugar gris-vacío es el paraíso pa como están las cosas ahora :hands:
al ver esta serie y ver cómo era Viena en los 90 llega a dar pena como está ahora... como llegaron a caer tan bajo
por mencionar un ejemplo: increíble el nivel de vida que tenían hasta antes de la hecatombe...hay un capítulo, "la testigo ciega", sobre una chica que escucha un asesinato por teléfono y puede reconocer al asesino por la voz. Bueno , la niña trabajaba en un call center usando guías en braille... (época pre internet) y cruzaba por un lugar en que había semáforo pa ciegos. Esa cuestión NO es invención de la serie, todo eso existe ... allá puedes ser cieg@ y no te mueres de hambre pidiendo plata en una esquina y hay mucha infraestructura pa personas con discapacidad... o sea, oooootro nivel...ahora a la ciega se le violan tres bandas de apes antes de que llegue pa su casa :/

la gente super tranquila, educada, etc... otro mundo. Ahora la cuestión es na que ver, claro.
 
me llamaban la atencion fuertemente dos cosas...

1.- el perro culiao comia pura basura y jamas enfermaba

2.- siempre cuando pillaba al malo, el perro saltaba de un tercer piso
 
ausnahmeschauspieler-christoph-waltz-r-in-kommissar-rex
 
me llamaban la atencion fuertemente dos cosas...

1.- el perro culiao comia pura basura y jamas enfermaba

2.- siempre cuando pillaba al malo, el perro saltaba de un tercer piso

es que era un perro troll ajjajaja
según Wikipedia, la morcilla es prieta... pero yo creo que se refiere a mortadela o alguna otra cecina de baja calidad
un perro comiendo pan con mortadela no vive ni 3 meses jajaja
pero es un crá así que puede comer lo que quiera y no le pasa nada
antroniano honorario ajajjaja
 
Christoph Waltz si no me equivoco...
Hans Landa pa los amigos...

:ear:

muy bueno el capitulo de las muñecas
pensar que allá privilegiaban las cosas de buena calidad y antiguas
no las porquerías plásticas made in China
:idolo: países que saben cuidar la fabricación nacional y lo imperecedero
:idolo: Alemania y Austria antes de los 2000
:idolo:muñecas de porcelana
:idolo:remanente de sensatez que aun queda en Rusia
 
la unica temporada que me gusto de la serie en italia fue cuando salia este compadre
1994752995_1.jpg


no debieron haberlo matado, me caia bien el ql.

ademas que salian buenas minas en la version italiana
 
la unica temporada que me gusto de la serie en italia fue cuando salia este compadre
1994752995_1.jpg


no debieron haberlo matado, me caia bien el ql.

ademas que salian buenas minas en la version italiana


demás, después vinieron otros comisarios pasados a galan de teleserie turca
mejor un actor normal pa que la serie sea creible poh... tanto galan con caluga pa que? si incluso siendo mujer la cuestión llega a aburrir, como que se chacrea... por eso las mejores temporadas son las q esta Moser... pq de verdad el tipo podía ser un poli vienés y no un modelo jugando a ser poli vienés...era harto realista incluso en la forma desastrosa en que se vestía M (siempre con abrigos como 4 tallas mas grandes y siempre despeinado y con la chasca sin cortar)...

me llamaban la atencion fuertemente dos cosas...

1.- el perro culiao comia pura basura y jamas enfermaba

2.- siempre cuando pillaba al malo, el perro saltaba de un tercer piso

jajajaja era campeón de salto largo también ajjaaj
 
Última edición:
:idolo: Rex
:idolo: no se asusta con los petardos
:idolo: si le pegan con un palo, devuelve un mordisco
:idolo: en caso de tsunami evacua solo y no espera el like de los animalnazisnde las rrss

jajajaja NOTABLE
y les hace asco a los animalnazis y fijo les pega un buen gruñido (con mostrá de dientes :pulento: ) cuando los ve ajajja

y manda a los gatos de las feminazis derechito pa la clínica veterinaria -urgencia- 24 hrs.
 
Última edición:
Volver
Arriba