• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución aprueba y despacha articulado de proyecto de “Ley Hinzpeter”

este gobierno hará todo lo posible para que esta ley sea aprobada...
 
Después de ver que ayer en plena celebración , sin motivo alguno para saquear por el triunfo de la roja igual hacían desordenes y atentaron contra propiedad pública y privada ... me hace pensar que está ley no está tan mal para este país donde los simios abundan ..........-.

asalto_PlazaItalia_celebraciones_Reproducci%C3%B3n
 
Lloremos porque los pacos le sacaran la chucha a los pendejos qlios que dejan la zorra, preocupémonos de ese pequeño pico en el ojo, no importa que los hijos de perra hayan aprobado que entre más gente a la cámara para que "la gente se sienta más y mejor representada".

Gente aweoná por la chucha :nonono:
 
Weones llorones. Esta ley si perjudica a alguien es a los hdp de siempre. Se las dan de "preocupados" por que se vota el dia de un partido, y nadie habla de lo que sucedio en la comision PYME, que esa es una wea que beneficia o perjudica al 80% de los trabajadores po' weones. Ciudadania empoderada :lol2:
 
los que rechazan esta ley deberian reconstruir los destrozos que hacen sus amigos encapuchados :jrio:
 
Oh Shile va' al murdial, vha al murdial, ho shile vha al murdial.
 
Me voy a mandar un carril pero tengo la sospecha de que la oposición esta en contra de esta ley de la boca para afuera solamente.

¿Por que? Porque a pesar de controlar (a medias) al partido comunista SABEN que se les van a venir las manifestaciones (Ya que Bachellet no va a cambiar nada) y una forma de suavizarlas es tirarse contra los encapuchados. Para aquello tienen que despachar esta ley de alguna forma o modificarla pero basicamente con la esencia de esta.

Pero claro. Hay que ver como se va desarrollando el asunto. Capaz que digan que la aprobaron pero con las modificaciones pertinentes y bla bla bla.
 
Volver
Arriba