• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Cultura aprueba que aeropuerto de Santiago se llame Pablo Neruda

Que chucha tiene que ver un poeta sobrevalorado, con un aeropuerto? :retard:

Próxima propuesta: Escuela de infantería pasará a llamarse "Escuela de Infantería Jorge Baradit" tontos conchetumadres :cafe3:
 
Última edición:
Igual los zurdos deben haber quedado con ají en la raja, porque hubieran preferido mil veces colocarle Aerpuerto Salvador Allende( o en mejor chileno: Aeropuerto Borracho suicida!)
 
Puta al gobierno que le encanta darle afrecho a los chanchos, el FA y el PC van a estar meses debatiendo esa mierda de que es machista el nombre, que Neruda es un violador, que el gobiernoh neofasistah

Deberian haberle dado el gusto a las lesbianas culias y ponerle aeropuerto Mistral, uno, suena bonito y dos, la Mistral era lela pero no era feminista discipula de la Bevouir, era de las que si luchaban por igualdad real

Bueno... el comunismo lo puede todo.

:cafe3:

Al contrario perrete, a las compañeres comunistes les cae como aje en le oye que el aeropuerto lleve el nombre de un weon que confeso en sus memorias carepalo que el poema 15 es el relato de una violación contra una mucama. Y en ese sentido, aunque me duela la guata decirlo, tienen razón.
 
Última edición:
Que chucha tiene que ver un poeta sobrevalorado, con un aeropuerto? :retard:

Próxima propuesta: Escuela de infantería pasará a llamarse "Escuela de Infantería Jorge Baradit"
Jajaaj, como va a ser sobrevalorado si habo un nobel???
 
Si no me equivoco este es Uno de Los pocos "proyectos" De Camila Vallejo como parlamentaria

Vaya que tienen tiempo libre, manga de inutiles culiaos.

No me suena ningun aeropuerto de Los mas conocidos con nombre de escritor, ni siquiera en europa.
 
Y según escuchaba en la discusión en Radio Agritortura, esto conllevaría un gasto gigantesco para el estado . AMB me parece correcto para el nombre de un aeropuerto, ya que es el fundador de la aviación en Chile. Pero es más fácil poner el nombre de un burgués y papito corazon.

Prioridades en los pliegues del culo estos CSM.
 
El hijo de puta de neruda no merece ni que un callejon tenga su nombre.
Además no olvidar que se violó a una pendeja en una isla y nacio una hija con hidrocefalia
15188948136973.jpg

a la que este perro la llamaba "un ser ridiculo, semejante a un punto y coma"

es cierto esto? no tenia idea
 
Pudieron haberle puesto Aeropuerto Internacional Margot Duhalde (la primera piloto de guerra de Chile y pionera latinoamericana) o haberlo dejado como Merino Benitez (el fundador de LAN Chile), pero bueh...

:monomeon: politicos
De hecho Merino es prócer de la aviación nacional y fundador de la FACH. Pero "me gusta cuando callas" tiene mas q ver con la aviacion :yaoming:
 
Volver
Arriba