• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Hacienda aprueba legislar rebaja a impuesto específico de los combustibles

Si lo aprueban, igual terminará siendo un porcentaje callampa :hands:
 
Y cuando la catástrofe termine vuelve el impuesto y la bencina nunca más estará bajo la luca
No importa que el barril esté a 45 dólares y el dólar a 700.

Pq está cara la bencina si el dólar y el barril estwl baratos??
Ay!, es q compramos cuando estaba caro entonces vendemos caro

Entonces cuando se acabe el caro q compraron van a vende el barato q compraron ahora??

Ehhh, no compramos el barato, gastamos todo en el caro

Tan tan
Estai mas grande, hablai menos weas que antes.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Estoy seguro que es pura culpa de los culiaos de la ENAP que la wea este tan cara.

Sea cual sea el precio del barril, la wea es y seguira siendo cara, pero pasa la wea por la ENAP y es una caja negra de culiaos pagandose favores políticos

Como de costumbre, nadie sabe nada, o sea estan de derecha a izquierda cortando plata con cincel en esa empresa reculia lleno de chupasangres.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
por suerte no uso tanto el auto pero ya me hice la idea de hacer algunos viajes en bici o caminando.

pero uta si trabajara en el auto de verdad que estaria emputecido.
 
¿Pfffff es un parche temporal no más?
temporal y piensa que recién aprobaron el empezar a discutirlo, o sea, de acá tenemos pa unas semanas más. Algunos antroneros deben estar tristes porque les quitarán plata sus patroncitos que le dan pega :qloco: son tan weones
 
La wea es bien simple
Precios mundiales de los combustibles al alza por la reactivacion post pandemia > Chile en crisis politica (Convencion inconstituyente etc) > Gente refugiandose en el dolar (Mayor demanda, mayor precio),Banco central frenando la venta de dolares por lo que queda del mes>Dolar mas caro , peso chileno que no vale nada = resultado , combustibles mas caros.

Ahora si quieren cagarla mas , metanle un par de declaraciones politicas poco afortunadas (pocas ganas de respetar la propiedad privada por parte de los constituyentes), y unas escaramuzas en medio oriente , Boom ! = luca y media el litro de 97 ..
 
No se aprobó la wea de baja del impuesto.
Que la plata es pa comprar vacunas, que es mucha plata, que el calentamiento global y asdf.

Me apesta q usen el comodin ecología de desincentivar el uso del auto por la bencina cara. Como mierda quieren q la gente use el transporte público si, uno, es caro, y dos, la wea funciona como el pico???

Lo mismo en sur. Las autoridades piden no usar leña para calentarse pq hay más smog que en China...... Pero el gas y la parafina suben todos los días.

Gobiernos estupidos
 
Estoy seguro que es pura culpa de los culiaos de la ENAP que la wea este tan cara.

Sea cual sea el precio del barril, la wea es y seguira siendo cara, pero pasa la wea por la ENAP y es una caja negra de culiaos pagandose favores políticos

Como de costumbre, nadie sabe nada, o sea estan de derecha a izquierda cortando plata con cincel en esa empresa reculia lleno de chupasangres.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
esa wea del mepco es medio pico en el ojo tambien
 


Defender el pueblo, a través de robarle plata al pueblo :qloco:

Si quieren más platita, falta que coloquen impuesto a los pantalones bombachos
 
Volver
Arriba