• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de la Cámara aprueba incorporar enseñanza respecto de violaciones a los DD.HH.

Les va a salir el tiro por la culata. Cómo dicedicen en España. La figura de Pinochet saldrá reforzada...
f123499-8-o.jpeg
 
Encuentro que es buena idea.
Porque a que lo aprueben ya van a ser los hijos de ésta generación. La generación que no le compra nada a la izquierda.
Así que, le van a enseñar a los cabros chicos que Pinochet era malo y los cabros chicos le van a preguntar al taita y tate: todos ganamos.
Al menos los cabros en la U a los que le hago clases la tienen clarita: odian todo lo progre, el lengueje encleseve y la izquierda... así que le tengo fe a la generación que viene :D
 
Pero conchetumare... ¿Cómo es que pasa está hueá? Los liceos y las universidades están claramente intervenidos por el Partido Comunista... ¿Y ahora salen con esta otra hueá? ¿No les basta con el ejemplo venezolano?

Conocemos claramente a éstos siniestros de mierda, a la vieja reseca de odio de la Carmen Hertz. Se tratará de inculcar el veneno comunista en los mocosos, contarles historia sesgada, transmitir shock en ellos mediante la visualización de imágenes... Así tal cual sucede en el museo de la memoria, no enseñarán nada de las causas que llevaron al deterioro progresivo de la democracia. Del por qué se llegó a esa situación, de la intervención cubana durante la UP, y la reforma "del vino tinto y empanadas" que quería llevar adelante el amarillo de Allende.

No habrá nada sobre las violaciones a los DDHH durante la UP, las expropiaciones agrícolas violentas durante la reforma agraria, la instrucción militar obligatoria durante la conformación de los cordones industriales, cuando los tipos del GAP eran amos y señores, el ejército paralelo que se estaba montando, entre otras perlas.

Zorras culiás marxistas, no se acuerdan na' cuando les tiraron papas con hojas de afeitar durante el cacerolazo. Y ahora flamean la bandera de la hoz y el martillo, ilusas conchetumadres.

Comunistas de mierda, lacras asquerosas y rastreras.

:nonono:
No les basta el ejemplo venezolano porque ellos ya están convencidos de que el imperialismo es el responsable de la ruina de ese país. Si hasta la gorda culia lo insinuó en su tibia declaración.

Pura, con tanto material que hay, yo me pregunto porque chucha no hay siquiera 1 profesional con talento que se mandé un buen documental mostrando una analogía entre el Chile del 73 y Venezuela actual.

Esta la pelota al lado del arco y nadie la patea.
 
que viene después?... en clase de música ir con camisa guayabera a tocar en la flauta los temas de "la moral distraída"?
Eso o las clásicas tunicas negras acompañadas de la música de Quilapayún e Inti Illimani.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En vez de aumentar las clases de matemáticas, o meter ramo obligatorio de ajedrez. Qué paja que hagan las cosas al revés :(
 
Comunistas de mierda, después andan llorando si le ponen corriente y los sacan a pasear en helicóptero.
Puta que era visionario mi general, vaticinó todo lo que le pasaría a este país gracias a estos weones

598c327debac2.jpeg
 
Volver
Arriba