• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión Mixta respalda proyecto que decreta feriado el 24 de junio y elimina el 12 de octubre

La casita de madera de osorno po rey, esta linda... Lo que si no me gustan esos colgadores que tenis puestos en el frontis, se ve fea asi :lol:
asi que tu eres alamein el ahueonao que estaba tratando de funarme por mp... puta que eris ahueonao :risa:
 
Indios reculiaos....estamos hasta la tusa con estos bastardos. Hay que ser tarado para cambiar un dia de primavera por uno de invierno.
¡Que sean los dos dias y se acabó la huea!
 
que secreto tonto hueon.... :risa: puta que me tienen miedo para tratar de funarme estos fachos culiaos :hands:

Quien te tiene miedo wn? :lol3: Te funan porque eri pateticamente infumable, no por otra cosa :hands:

Tarde o temprano las cosas caen por su propio peso don operador politico, no te sientas tan protegido... Nos vemos, no quiero "desvirtuar" :lol:
 
Osea que mis futuros cumpleaños será feriado?
(siempre y cuando no caiga martes o jueves )
 
Estos aweonaos se han demorado como 30 años en pretender eliminar el 12 de octubre como un feriado, partieron con lavarle la cabeza a los pendejos en la escuela ensuciando el sentido de la fecha y sembrando mentiras históricas, después siguieron con hacer el feriado un día cercano pero dejando fuera el 12 a menos que sea un lunes o un viernes, y con el solo propósito de eliminar nuestra identidad cultural y nuestros valores como nación, para ser reemplazados por los ideales de otros weones que quieren refundar este país, borrando con leyes estúpidas nuestra identidad cultural, destruyendo nuestros templos para instaurar el culto a la personalidad de puros patanes subsidiados que no han cotizado ni una wea en su puta vida, porque son vagos.

Al final destacan la idea del feriado, dejando de lado el propósito real de toda esta chimuchina, destruir nuestra identidad cultural e imponer las bases de una nación basada en ideales de pacotilla como el indigenismo, el mariconismo, el feminazismo y tantas otras estupideces.

Reconocer a los pueblos originarios, que son varios, no implica despreciar a los demás. Pero estos son los tiempos de los idiotacras.
 
Para que quieren feriado si se han mamado feriados eternos por mas de un año desde marzo del 2020 encerrados en la casa, ahora los quieren reencerrar con feriados.
 
Nulo efecto, con la pandemia la wea ya parece feriado todos los dias.
hqdefault.jpg
 
En todo caso es una buena fecha para instaurar un feriado indígena, al final todos los pueblos nativos celebraban que el día comenzaba a alargarse.
 
Volver
Arriba