• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como abren tantos locales facilmente los caribeños?

Viste breaking bad? Esos locales se financian igual que los pollos hermanos. Que un caribeño arranque de su país por hambre y que al poco tiempo se instale con un negocio aquí totalmente equipado, considerando el costo de inversión, desafía toda lógica. Tal vez el dueño no es el narco per se, pero es evidente que recibe dinero de alguien o de alguna organización.
 
Lavado de dinero pero no solo de droga, tambien de lo que ganan con la prostitución, gota a gota, sicariatos, portonazos, motochorros, estafas y demas emprendimientos caribeños
 
Si hasta la contralora les tiro las mechas la otra vez a las municipalidades , diciendoles que si se habian preguntado de donde vienen esos dineros y porque habren tanto , en relacion a las peluquerias. Todo saben que esos dineros no vienen de buena fuente.
 
Lo que yo no cacho son las barberías caribeñas, con estilo de peinado caribeño, que aparecen como callampas.

Quien xuxa va a meterse a esas weas aparte de los mismos caribeños?

Yo jamás dejaría que un weón me ande manoseando la cabeza y weas, mucho menos un caribeño, siempre voy donde alguna minita, idealmente la mina con la pinta más de maraca posible.
 
Volver
Arriba