• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Abrir un Salero Sin Romperlo??

Estado
No está abierto para más respuestas.

sargent

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/03
Mensajes
0
como hago para abrir un salero de sal Lobos de 125 gr sin romperlo?

ya sé que esas weas son desechables, pero prefiero reciclarlo.

es de estos:

80292_medium.jpg


he tratado de meterle un cuchillo por el borde de la tapa, pero casi me corto la mano haciendo eso... :lol2:

tiene alguna pillería pa abrirlo? porque es más porfiao que la cresta...

ya po, a ver si alguien ayuda.

:gafa:
 
Nunca he podido abrir esos frascos, aunque igual los rellenaba :razz: Lo que hacía es echarle sal con mucha paciencia hasta llenar el frasco. No sabía otro método :lol2: y los frascos más grandes, le echaba sal desde el agujero más grande que tenía XD
 
chucha las medias respuestas wn...

acaso no sabes lo que es reciclar, merme?

:nonono:
 
Le hice un tajo por el costado,con un buen cuchillo, a la tapita azul. De ahí se desprende relativamente fácil.

no queda muy "atractivo" que digamos pero es super práctico para el salero cocinero.

Podrías intentar con un cuchillo o cortacartón caliente

Suerte
 
hierve agua, y sumerge la parte azul en el agua unos minutos, sacalo, secalo con un paño y rota o tira la tapa para sacarla, si no funciona, deja unos minutos mas calentando la wea. El plastico se dilata y es mas facil de sacar asi que metiendole mano con un alicate y wea :D

igual cagao wn... comprate un salero en el persa, no sale mas de luca una wea decente y que no se tapa xD
 
Me acorde cuando Sensemaya quería hacer posavasos de CD.

Igual un salero es un salero.

:lol2:
 
Natural dijo:
Lo que hacía es echarle sal con mucha paciencia hasta llenar el frasco. No sabía otro método :lol2:


pero tienen unos hoyos pequeñisimos!
vas echando la sal grano por grano??? :lol2:

pucha, no quiero agrandarle los hoyos ni meterle la sal por los que tiene, porque es una paja, lo que quiero es ABRIR EL PUTO SALERO!

los de sal lobos lo hicieron difícil de abrir a propósito!!
 
ctm, no sé qué decirte :lol2::lol2:

Es la pregunta más weona que he visto en años, sin ofender :wuajaja:

Vale, me alegraste la noche :up:


Y sobre la respuesta, intenta poner el salero en vapor (ej.: una tetera hirviendo). Es lo mejor que se me ocurre para no recurrir a la fuerza bruta.
 
ya, wnes...
si no lo quiero hacer por cagá, lo que pasa es que tengo conciencia ecológica. esa wea de salero y otros millones más van a la basura y ahí se quedan por muchos muchos años... acá en chile no se recicla el plastico (hablo de todo chile, no santiago, yo vivo en san perro de atacama) asi que.... saquen sus conclusiones. ni hablar de la cantidad de basura que hay acá en el pueblo y en el desierto, de verdad da verguenza.
claro, tal vez re-usando un solo puto salero (que no puedo abrir hasta ahora) no haré una gran diferencia, pero con pequeñas cosas se comienza.

hasta el momento me gustó la idea de ArturoNroseS, así que voy a probar.

los vimos!
 
monoxido_de_carmono dijo:
acaso no sabes lo que es reciclar, merme?

ok,compra un salero de metal y con el de sal lobos te haces un llavero:awesome:

:candado:
 
monoxido_de_carmono dijo:
pero tienen unos hoyos pequeñisimos!
vas echando la sal grano por grano??? :lol2:

Es lamentable, pero así lo hacía :lol2: agarraba un papelito y hacía un minicucurucho y para que no cayera la sal, lo hacía dentro de un tarro :sisi:
 
A mi me gusta como quedó :mina: en el sentido que no he encontrado otro que dosifique mejor a la hora de cocinar. Sale lo justo y necesario,a mi parecer.

tengo 3 saleros bonitos, estéticos, pero no funcionales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba