• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como afrontar un callampazo en la pega?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.225
Sexo
Macho
Hola chique :sm:

Mañana me culean en la pega, me mandé un cagazo de aquellos que me dejarán como el weon imbécil que soy. Mi plan es a primera hora ir donde mi jefa y contarle lo que pasó, aún nadie se da cuenta pero tarde o temprano lo sabrán, entonces quería saber cómo lo hacen ustedes cuando tienen que afrontar situaciones como está. Complementar que soy un wn con nulas habilidades blandas, no soy capaz de hilar tres palabras sin pronunciar una muletilla o garabato, valgo reverendo pico.

Eso. Porfa demen consejos sobre como afrontar esto, actitud, pido perdón? O le bajó perfil? Experiencias plis, grax
 
Pide disculpas, pero no bajes la mirada. Si te mandaste el cagazo está bien que te pichuleen pero que no se pasen de listos.

Si te webean, o te retan más de la cuenta, defiéndete y no dejes que te pasen a llevar tampoco.

También podrías hacer lo que dice el sipadrito más arriba, llega con alguna sugerencia o algo.

Y siempre mirando a los ojos a tu jefe.
 
Siempre lo recomendable es llegar con la solución. El cagazo pasa, las soluciones quedan. Y si las habilidades blandas no son lo suyo entonces aplique la vieja técnica de ir directo al punto (Señora XYZ, me equivoqué en tal asunto. Creo que la solución puede ir por este lado -acá plantea su respuesta al dilema-. Le aseguro que haré todo lo posible para que no se vuelva a repetir) y esperar lo mejor.
 
Hola chique :sm:

Mañana me culean en la pega, me mandé un cagazo de aquellos que me dejarán como el weon imbécil que soy. Mi plan es a primera hora ir donde mi jefa y contarle lo que pasó, aún nadie se da cuenta pero tarde o temprano lo sabrán, entonces quería saber cómo lo hacen ustedes cuando tienen que afrontar situaciones como está. Complementar que soy un wn con nulas habilidades blandas, no soy capaz de hilar tres palabras sin pronunciar una muletilla o garabato, valgo reverendo pico.

Eso. Porfa demen consejos sobre como afrontar esto, actitud, pido perdón? O le bajó perfil? Experiencias plis, grax

mira no es tan mala opcion. si sales a entregar tu version antes evitas versiones mentirosas o sobredimensionadas. especialmente cuando son venenosos en la pega. ojo si haces eso ten sobre la mesa algo para compensar onda un par de horas trabajadno extra gratis sii es que de alguna forma subsanas el problema

lo otro trata de no hacer nada nada en caliente. espera al menos dos dias despues del callampazo apra actuar. generalmente en los trabajos el trajin hace que se olviden los cagazos en un par de semanas
 
Hola chique :sm:

Mañana me culean en la pega, me mandé un cagazo de aquellos que me dejarán como el weon imbécil que soy. Mi plan es a primera hora ir donde mi jefa y contarle lo que pasó, aún nadie se da cuenta pero tarde o temprano lo sabrán, entonces quería saber cómo lo hacen ustedes cuando tienen que afrontar situaciones como está. Complementar que soy un wn con nulas habilidades blandas, no soy capaz de hilar tres palabras sin pronunciar una muletilla o garabato, valgo reverendo pico.

Eso. Porfa demen consejos sobre como afrontar esto, actitud, pido perdón? O le bajó perfil? Experiencias plis, grax
Te piteaste la base de datos? :orejon:

Homeritos y sopranitos :burlones:
 
Volver
Arriba