• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como andan tus fantasmas con el encierro ? .. Salud mental COVID19

Doblete.

Como el forro el cambio por la RCDSGM.
 
por aca sigo con trabajo, desde octubre que ibamos y veniamos de la oficina haciendo teletrabajo algunos dias si, otros no, semanas si, etc, asi que ya estaba todo preparado para eso. lo que si, y no producto de la pandemia ni del estallido, tenemos sospecha que el trabajo va a mandarnos la plr de forma masiva a varios o a todos de mi area para externalizar o bajar costos, ese fantasma estaba de antes y muchas veces pensaba en que instalarme o que hacer "despues de"... hoy si llegara a suceder, realmente no sabria que hacer y eso me angustia, pero por lo menos, hoy por hoy, gastando super poco, he podido bajar unas deudas que tenia por unos malos negocios y eso si ha sido positivo

en lo personal, creo que he subido de peso, no seria raro, y no quiero pesarme, vivo solo y mi vida era siempre fuera de la casa, pero en el fondo soy un weon bien apatico asi que mentalmente por lo menos el encierro y no ver a nadie, no me ha afectado. todo lo que es amistades, familia, etc, es solo mediante videollamadas. el tiempo extra lo he aprovechado para hacer muchas cosas pendientes.

en resumen, estoy bien, y me deberia sentir bien (asi como soy), pero miro para arriba, y veo la espada colgando sobre mi cabeza.
 
Mentalmente pal pico, físicamente repuntando pq el ejercicio es lo único que me despeja a estas alturas
 
Uta yo desde que publique esta wea almenos he visto un poco la luz del fondo del túnel , había olvidado lo que era contar las weas ... voy con todo al trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me sorprende gratamente lo bien que he llevado esto, algunos problemas por aquí y por allá pero nada terrible
 
Los peores 3 meses de mi vida. Si no fuera por Tinder ya me hubiera colgado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a veces me supera este encierro culiao, tenia asumido ser un hermitaño de mierda pero me di cuenta que no lo soy, y extraño la libertad de hacer weas, incluso las mas simples como caminar o ir a algún parque a echarme un rato a hablar weas
 
Puta primero me costo entender que esta wea es un parentesis que asi no va a ser la vida, y eso como que me relajo un poco. Pero igual trabajo en salud y el estres de ver mucha gente mas o menos mal y muerte de gente que conoci por culpa del covid culiao. En vacaciones fui a conguillio y ahi hay una araucaria de 1800 años po wn y adivina, ahi le pedi a mi polola (ahora novia) que se casara conmigo) y listo, justo volvimos y paso esta wea y bueno no nos hemos visto mucho en esto porque igual ella trabaja en salud y se nos ha hecho dificil. Ahora mis demonios culiaos pasan mas por mis familiares, mia abuelita mas que nada (porque mi tatita murio en diciembre =( ) y bueno, de Chico he hecho mucho deporte, en especial tenis. Pero en lo demas, dandolo todo con Dark y trabajando ahi Netflix y Amazon salvando xD
 
Excelente :buenaonda: he estado todo este tiempo encerrada en mi pieza viendo monas chinas :gafas:

Verdaderamente una persona de :idolo:cultura.

Me he dado cuenta que la salud mental se consolida sobre 4 pilares fundamentales, alimentación, actividad física, descanso e higiene del pensamiento. Es cuático, pero desde que estoy encerrada (15 de marzo) mi vida ha mejorado considerablemente.
Siempre sufrí de ansiedad y desde hace un tiempo he profundizado en la relación entre la psicopatología y el estado del microbioma intestinal. En la situación de cuarentena me dediqué a poner en práctica lo aprendido y estoy bien satisfecha con los resultados.

Es cierto, Saber comer (no como chanchos), hacer ejercicio para distraerte, mantenerte activo y sano por el covid, descanzar las horas correspondientes y lo ultimo, lo mas importante segun yo, mantener limpia la cabeza.

la meditacion sirve, unos 20 min diarios separados en dos partes de 10, y 1 min rapido, si hay una situacion de estres.

la comprendo cimpadrita :sm: llevo años con ansiedad y una variante de TOC, ahora hace no mucho aprendi a convivir con ello.

menos mal que tengo telepeguita.
 
Hoy fue un mal dia .. toy chato de esta mierda ..
 
a veces me supera este encierro culiao, tenia asumido ser un hermitaño de mierda pero me di cuenta que no lo soy, y extraño la libertad de hacer weas, incluso las mas simples como caminar o ir a algún parque a echarme un rato a hablar weas


Lo mismo, weas que antes hasta daban paja ahora se extrañan
 
Bien. Me esfuerzo cada día para que sea mejor. No veo ninguna noticia culiaa y vivo mi mundo.
 
Encierro?
Que es eso, trabajo en locomoción colectiva así que sigo saliendo, lo que me tiene cagao es la escasez económica de esta wea.
 
Me falta tiempo, entre estudio, trabajo y ver al cauro chico. falta que ande con depresion y ma encima borracho?! :lol2:
Además lejos de la pareja, igual hablamos a diario, pero puta que se extraña ese sexo rudo animal
 
Mal. No tengo ánimo de ni una wea. He hecho una que otra cosa pero me aburro luego. Estoy trabajando remoto, la pega está relajada así que como no hay presión me cuesta mucho concentrarme. Tengo pocas responsabilidades y eso hace que tienda mucho a tirármelas y pensar weas. Intenté sociabilizar con videollamadas y esas cosas, pero lo mismo, me aburro luego.

Una mierda :sm:
 
me tiene chato , se estan aprovechando los conchasumadres ahora repongo mas weas y mas cantidfad de productos en la tarde y en la mañana tenemos que andar corriendo pa hacer las rutas ya que los wns no cargaron mas supermercados ahora que redujeron las vueltas "por la contingencia" y pobre que reclami que ahora hay que cuidar la peguita y nada que mejoren en algo las metas o los sueldo ... todo por la misma plata ya que segun ellos se estan ajustando pero nosotros seguimos en la wea como sinada hubiera pasado , es mas creo que hemos vendido mas que años anteriores en estas fechas , pero nada que hacerle estamos cagaos ... aparte los flojos qlios de la inspeccion no estan ni trabajando.

en verdad me dan ganas de mandarlos a la mierda y quedarme haciendo cuarentena en mi casa hasta que pase esta wea y chao.

pero me acuerdo que soy pobre y tengo un monton de weas que pagar :sm:
 
Volver
Arriba