• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como aplanar abdomen

tienes que extender tu cuerpo en el suelo y decirle al chofer de algún minibús que pase su maquina sobre ti, tantas veces como sea necesario... vas a quedar con unas calugas de diamante.

Don ramon es un caso de exito de esta rutina:

nIJvp19.jpg
 
eso me puede matar

cuando estaba en karate hace muuuuchos años, los maestros decían que la zona abdominal se endurecía dándole golpes...
entonces lo que puedes hacer es poner la guata dura y luego le dices a tu mama que te agarre a palos en esa zona, no se me ocurre otra idea.

De todos modos hay que validar la teoría con algún antroniano experto en artes marciales.
 
Rapido? Haciendo ejercicio constante mas una buena dieta te puede demorar 6 meses en empezar a notar los abdominales, sin embargo, también esta la genética de inserción muscular donde algunos solo se les marca los primeros 2 abdominales superiores, otros 4, otros 6 y asi…
 
La magia no existe, no te va a salir un six pack en 7 dias, esa wea es como creer en el ratoncito de los dientes... hay caleta de rutinas en youtube pa hacer en la casa en la mañana antes de irse a la pega, 10 minutos, evita las comidas ultra procesadas y las bebidas y en un par de meses deberias andar maquina.
 
los abdominales se hacen en la cocina.

come como la gente.

yo he bajado montones comiendo legumbres y verduras.

los porotos me los hago con una base para tacos y carne molida de pavo salteada en sartén

carl-simpsons.gif



agrego:


como proveedor externo de la hamburgueseria del payaso ronaldo, comunmente me regalaban hamburgas todas las veces que iba a revisa equipos o a dejar weás.

parecía perro de carniceria poh weon! :lol2:

dieting_dachshund.jpg


cuesta tener fuerza de voluntad... no te lo voy a negar. pero que se puede, se puede comer como la gente.
 
Baja el % de grasa, en otras palabras deja las frituras y aumenta la comida sana.
También ayuda el hacer abdominales con peso extra, pero solo en el momento en que tienes un porcentaje de grasa bajo. En mi caso, ando por el 14, y ya se me nota de forma decente los músculos del abdomen sin haberme enfocado nunca en hacer abdominales. Por eso desde el otro mes voy a darle a la zona con pesas para que se marquen más.
Si tienes guata por mas abdominales que hagas no va a servir de nada.
 
Baja el % de grasa, en otras palabras deja las frituras y aumenta la comida sana.
También ayuda el hacer abdominales con peso extra, pero solo en el momento en que tienes un porcentaje de grasa bajo. En mi caso, ando por el 14, y ya se me nota de forma decente los músculos del abdomen sin haberme enfocado nunca en hacer abdominales. Por eso desde el otro mes voy a darle a la zona con pesas para que se marquen más.
Si tienes guata por mas abdominales que hagas no va a servir de nada.


mandame ahora al toke yaaaa tu ICQ conchetumare, mira que con 15% de manteca uno ya se ve rico :wub:


o anday por el 14 de vicuña? :huh:
 
Volver
Arriba