• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como arreglo esto?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
lo que pasa es que anoche estaba webiando y descargu el sony vegas 10 y no lo pude instalar, la cosa es que movi algo en cuentas de usuario y cree una cuenta de susario con mi nombre o algo parecido y anoche apague el pc, y hoy lo prendo y me aparecio asi el windows, me borro todas las carpetas que tenia en el escritorio, como vuelvo a como estaba antes?, no soy muy computin disculpen la ignorancia, gracias.

foto de como me aparecio windows

2w2o1s5.jpg
 
apreta boton de inicio / cambiar de usuario

si es que no resulta eso restaurar sistema


PD: san google es tu amigo
 
ve a c:\documents and settings y encontrarás los usuarios de tu pc... probablemente esté ahí
 
http://www.comolohago.cl/como-recuperar-la-cuenta-de-administrador-en-windows-xp/




si es un windows recortado cagaste


que te aparecio con lo del usuario?

no me deja hacerlo me sale una wea de directiva de grupo

bueno tendre que copiar y pegar los archivos al escritorio no mas pos total no se me borro nada, gracias de todas maneras[DOUBLEPOST=1414696491,1414696438][/DOUBLEPOST]
Me tinca que te logeaste con la cuenta de invitado o algo así.
solo recuerdo que anoche cree un usuario con mi nombre y ese es con el que entro hoy
 
no me deja hacerlo me sale una wea de directiva de grupo

bueno tendre que copiar y pegar los archivos al escritorio no mas pos total no se me borro nada, gracias de todas maneras[DOUBLEPOST=1414696491,1414696438][/DOUBLEPOST]
solo recuerdo que anoche cree un usuario con mi nombre y ese es con el que entro hoy
Cambiate al administrador y listoco.
 
sucede que la wea al reiniciar te creo una cuenta temporal nada mas

si te fijas donde estan los ussuarios veras tu carpeta quizas transparente, tenia un fix pa esa wea pero lo deje en la pega, pasa mucho en w7 esa wea, pero nada grave
 
Inicio > cambiar de usuario... ocupa la de administrador... es la unica wea que podría ser
 
Volver
Arriba