• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aumentar rendimiento tarjeta ATI?

John_Frink

Hij@'e Puta
Registrado
2006/06/30
Mensajes
7.011
Sexo
Macho
Alguien sabe como aumentar el rendimiento de una tarjeta grafica ATI? Tengo una ATi Radeon (ASUS) 9250 GE de 256 MB AGP 8X y quiero aumentar el rendimiento.
Existe alguna forma de tirar ram pa la tarjeta grafica? Tengo una placa con video incorporado, pero era una mierda de tarjeta, por eso compre la ati.

se agradece si alguien puede ayudar
 
mmm.. overclock?

depende si tu tarjeta madre. lo haga..
yo no te recomiedo eso..

en softonic, baje un programa para mejorar los graficos de los juegos y el rendimiento de mi ATI, me funko la raja..

pero me mando pantallazo azul..
de hay que no la overclockeo mas
 
ocupa el ati tool para overclockearla yo tengo una 9550 y le saco su potencial
 
Loko es re simple...se llama overclockear... anda a www.omegadrivers.net y bajate los ultimos drivers para ati (antes desintala los otros).... luego de haberlos instalado te metes a ati tray tool... luego le haces un click con el boton derecho.. te metes a hardware... overclocking settings...... ahi ya puedes empezar a overclockar la tarjeta de video.... yo toy oceando la mia pero voy a esperar un par de semanas para seguir ya que le cambie la pasta disipadora y voy a esperar que "asiente" para seguir overclockando.... aqui te dejo una imagen de oc que llevo hasta ahora y nada de artifacts ni se calienta la perra....
 
Una pregunta. Alguien cacha alguna pagina donde ver si mi tarjeta madre o algunos otros componentes de mi pc son overclockeables? Me interesa poder overclockear el procesador, y tengo too listo, incluyendo la refrigeracion por agua y hueas (le puse al liquido unas hueas locas que saque de por ahi).
Pa overclockear la tarjeta de video tendria que instalarle un ventilador. Pal que lo hizo, uso base de cobre o basta con base de aluminio?

ah, y gracias por as respuestas!
 
Esa vga no te conviene ovearla, es poco y nada lo que conseguiras.
Para conocer tus componentes baja el programa Everest.
 
Apoyo a austin... no se notará la diferencia.

Eso nu mas ...
 
danytta dijo:
Loko es re simple...se llama overclockear... anda a www.omegadrivers.net y bajate los ultimos drivers para ati (antes desintala los otros).... luego de haberlos instalado te metes a ati tray tool... luego le haces un click con el boton derecho.. te metes a hardware... overclocking settings...... ahi ya puedes empezar a overclockar la tarjeta de video.... yo toy oceando la mia pero voy a esperar un par de semanas para seguir ya que le cambie la pasta disipadora y voy a esperar que "asiente" para seguir overclockando.... aqui te dejo una imagen de oc que llevo hasta ahora y nada de artifacts ni se calienta la perra....

wen OC, de apoco se parte;)
 
La 9250 no le sacaras + de 10 fps mas y te echaras la tarjeta te lo dijo por experiencia eso seria.
 
Volver
Arriba