• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como averiguar el numero de hijos reconocidos de una persona

VincentPrice

Bosta
Registrado
2013/04/27
Mensajes
559
Sexo
Hembra
Hola a todos, no sabia donde hacer esta pregunta, asi que me aventuro aqui.

Es un asunto familiar bastante delicado, por lo que nos resulta muy importante saber si cierta persona tiene mas hijos reconocidos. Cuento con su Run y el nombre completo y me meti a la pagina del registro civil, pero lamentablemente no ha sido de gran ayuda. Tenemos la certeza de la existencia de tales hijos, pero necesitamos tener las pruebas necesarias para demostrarlo. Como se que usedes son expertos en busqueda, quizas me podrian ayudar un poco.

Se les agadece de antemano.
 
podrías ayudarnos un poco pasándonos el rut
 
copy /paste :

El registro civil emite un certificado de RED FAMILIAR, eso se puede pedir por intermedio de los tribunales o del ministerio público.

Este es el mismo certificado o la base de información que utiliza el registro civil al momento de conocer las posesiones efectivas, a fin de no preterir a ningún heredero.

En todo caso averigua en el mismo registro civil en virtud del acceso a la información pública, te recomiendo llevar algún tipo de documento por ejemplo el de un hijo de dicha persona para acreditar el interés en la información. Si no te dan la información, sólo será posible en las causas en que se requiera esa información conforme a lo indicado en el primer párrafo.
 
Volver
Arriba