• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como bañar a un gato arisco?

Radomiro

Bestia
Registrado
2019/01/31
Mensajes
2.879
Sexo
Macho
cimpadritos. tengo una gatita preciosa de 6 años, pero tiene un genio de mierda, siempre me busca para que le haga cariño, pero al rato de la nada se molesta y me da arañazos.
yo soy alérgico y me produce ronchas grandes y feas. nunca se ha dejado bañar y quiero hacerlo, pero en las veterinarias nadie baña a los gatos.
existe algún método para bañarla sin que me deje todo arañado?
 
cimpadritos. tengo una gatita preciosa de 6 años, pero tiene un genio de mierda, siempre me busca para que le haga cariño, pero al rato de la nada se molesta y me da arañazos.
yo soy alérgico y me produce ronchas grandes y feas. nunca se ha dejado bañar y quiero hacerlo, pero en las veterinarias nadie baña a los gatos.
existe algún método para bañarla sin que me deje todo arañado?
Déjame llamar a una experta en gatos @Michis:sconfono::sconfono::sconfono:
 
No es necesario si ya no esta acostumbrado. Si sirve de mucho cepillarlo seguido y mantener limpia la casa de acumulacion, es el pelo muerto el que da alergia.

Una ex pareja le pasaba lo mismo y opto por la limpieza permanente y rara vez volvio a enroncharse.
 
No es necesario si ya no esta acostumbrado. Si sirve de mucho cepillarlo seguido y mantener limpia la casa de acumulacion, es el pelo muerto el que da alergia.

Una ex pareja le pasaba lo mismo y opto por la limpieza permanente y rara vez volvio a enroncharse.
mi gata bota mucho pelo y la cepillo de vez en cuando. pero aun así siempre salgo arañado. los pelos si me dan alergia, pero los arañazos me dejan los brazos ardiendo...y después se enronchan.
 
Los gatos no se bañan, corta. Miles de años de evolución aprendiendo a lamerse para que venga un qlo a mojarlos y tirarles químicos encima.

Si tienes alergia al gato (Que en realidad es a la saliva de él, no a los pelos), mala cuea no más. Vas a tener que limpiar todo, tener una aspiradora a mano y disminuir el contacto.
 
cimpadritos. tengo una gatita preciosa de 6 años, pero tiene un genio de mierda, siempre me busca para que le haga cariño, pero al rato de la nada se molesta y me da arañazos.
yo soy alérgico y me produce ronchas grandes y feas. nunca se ha dejado bañar y quiero hacerlo, pero en las veterinarias nadie baña a los gatos.
existe algún método para bañarla sin que me deje todo arañado?
Es fácil, debes prepararle una caja grande con tapa (como la de la foto) en esa caja colocas una mezcla de agua tibia y jabón. Metes a la gata dentro de la caja e inmediatamente cierras la tapa para que no se pueda escapar, la gata va a patalear y patalear lo que es bueno porque se va a enjuagar en la mezcla. Finalmente abres la tapa por un costado y le echas un jarro de agua fría para remover el jabón. Luego abres la caja y dejas que tu gata salga corriendo a la chucha.
 
20240125-110909.jpg


esta es la gorda arisca su silla navideña
 
Volver
Arriba