• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO BAJAR LA PONCHERA?????

Ayuno intermitente, harta agua y harto ejercicio físico, ojo que esto último se cumple con caminar harto

En un mes bajas facil 10 kilos con solo una comida al dia
 
Ya he bajado harto la ponchera. Se me estan empezando a marcar las caluguitas.

Ahora quiero tener caluguitas y sacar mas musculo. La profe dijo que tenia que tomar proteinas y weas.

Uds saben de alguna proteina buena y saludable y 3b para empezar a tomar.????
 
Ya he bajado harto la ponchera. Se me estan empezando a marcar las caluguitas.

Ahora quiero tener caluguitas y sacar mas musculo. La profe dijo que tenia que tomar proteinas y weas.

Uds saben de alguna proteina buena y saludable y 3b para empezar a tomar.????
Llevo usando esta durante todo el año y super bien
 
Ya he bajado harto la ponchera. Se me estan empezando a marcar las caluguitas.

Ahora quiero tener caluguitas y sacar mas musculo. La profe dijo que tenia que tomar proteinas y weas.

Uds saben de alguna proteina buena y saludable y 3b para empezar a tomar.????
la mejor para mi es la iso 100

algo más barato sería la platinum hidrowhey de ON

todas las weas más baratas valen callampa
 
No le hagas caso a estos chanchos culiaos que te dicen que solo pesas y cero cardio, me los imagino como esos guatones que hacen lucha libre.

Tenis que hacer harto cardio para mejorar tu capacidad aeróbica, definir musculo y bajar de peso. Acostúmbrate a quedar empapado y el corazón a full. Obviamente tirarte a hacer algo de músculo después, pero si eris un cerdo tenis que correr como loco si o si. Recuerden que por mucho músculo si están lleno de grasa no se van a notar.

Las comidas ya lo han nombrado, igual tampoco hay que ser tan estrictos, he llegado a bajar sus 8 a 10 kilos y entre comer sano a veces me tiraba sus papas fritas o chocolates care raja y nada. Solo hay que no abusar (toma todas esas comidas prohibidas como algo que puedes comer en ocasiones especiales) y tener constancia en la dieta
 
Última edición:
Comiendo mas, te llega hasta el suelo... asi bajara...

guatita4.jpg
Como me gustan las panzas entre too contento al tema y colocai a esta prieta en tobogán no podi . Esas guatas dan asco. Pero las redondas y firmes son sexy esas k forman la chela
 
Ejercicios de fuerza (pesas, abdominales, sentadillas) reemplazarán la grasa por un six pack...
 
Volver
Arriba