• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cagar al megaupload... la solucion

  • Autor de tema loquillo21
  • Fecha de inicio
L

loquillo21

Guest
No se si lo sepan, si no pichula pa todos. Para cagar el megaupload sin utlizar proxys (anonycat, anonymouse, pole, etc) debe crear un registro falso de la barra de megaupload que algunos antivirus la reconocen como virus sin necesidad de instalarla de verdad. como hacerlo... muy facil:

Abre el Bloc de Notas, copia y pega el siguiente texto:

REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""

Importante, en la primer línea debe quedar REGEDIT4 sin espacios ni antes ni despues. La segunda linea debe empezar con [ y terminar con ] respetando los espacios que aparecen. La tercera linea "Alexa Toolbar"="" y una ultima línea en blanco.

Ahora click en el menu Archivo > Guardar como > ponle como nombre truco-alexa-megaupload.reg (o el que quieras, siempre con extension .reg), en la casilla Tipo: elije la opcion Todos los archivos esto para poder guardar el archivo con extension .REG. Click en Guardar.

Ahora ve al archivo que creaste y dale doble click, acepta entrar esos datos al registro. Reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload sin necesidad de utilizar proxys

A MI ME RESULTO DE LAS MIL MARAVILLAS, SI NO LES FUNCA:enojado: PUTEEN NO MAH
 
ccaceresf dijo:
eeeeeeeeeeeeee y pa FIREFOX tienes algo??

la misma pregunta pero no creo q alla por q e buscao mas q la chucha igual pruebo con mierdexpolere y aviso gracias
 
eeeehh.........esta wea no va aca...................................weon..............
 
SIS E QUE NO VA ACA PERO CALLATE ICHIGO CONSHETUMADRE.. LA IDEA ES SOLUCIONAR EL DRAMA AUNQUE SEA A UNOS POCOS...
POR FAVOR :sadcry: MODERADORES NO CIERREN EL TEMA DESPUES DE TODO EL APORTAR PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE MEGAUPLOAD, DEBERIA SER VALIDO EN TODOS LOS FOROS WAREZ. SOLO QUIERO AYUDAR A LOS QUE TIENE EL MISMO ATAO QUE TUVE YO
ICHIGO MARICON QUEDATE CALLAO SI IGUAL VAI A OCUPAR LA WEA HIJO DE PUTA O POR LO MENOS APORTA CON ALGO PA SOLUCIONAR EL TEMA DE LAS DESCARGAS.

PD: PARA FIREFOX NO TENGO NADA... SORRY
 
no lo cierro, pero si lo muevo
warez es pa warez solamente:D

a todo esto, cambiar weas del registro, ami nome parece :D

gracias igual
 
PRUEBENLO... FUNCIONA AL TOQUE

THANKS RAYBACK POR NO CERRAR EL TEMA.

ES QUE EN REALIDAD NO SABIA DONDE POSTEARLO Y COMO DONDE ES MAS UTIL UN TEMA PARA FACILITAR LAS DESCARGAS ES EN WAREZ. CONSTRUCTIVAMENTE LES SUGIERO QUE SE PERMITAN EL POSTEAR ESTE TIPO DE INFORMACION EN WAREZ, POR QUE IGUAL AL BUSCAR EN LA LISTA DE LOS FOROS LOS TITULOS SON MUY AMBIGUOS Y NO QUEDA CLARO DONDE POSTEAR ESTE TIPO DE INFO. GRACIAS DE TODAS FORMAS Y REPITO DE NUEVO...

LA WEA FUNCIONA.
 
Se agradece cumpa pero y pa los conchasumadres que tenemos MAC.....lo chupamos no más.....puta la huea.....por la rechucha.....

de paso conocen otros proxys que no sean el anonymouse, y el anonycat por favor.....Muchas Gracias
 
la wea es copiar lo que dijo el loko a un block de notas y listo
 
bluewizart dijo:
la wea es copiar lo que dijo el loko a un block de notas y listo

Des todas maneras no funka, es por eso que la idea del archivo.reg en algún sitio es buena idea.
 
GritonDeLaSuciedad dijo:
Des todas maneras no funka, es por eso que la idea del archivo.reg en algún sitio es buena idea.

yo hice esa wea copie la wea del loko(REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""
) y copie el nombre (truco-alexa-megaupload.reg) le hice 2click

reinicie el pc y me funca bakan
 
Volver
Arriba