• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como captar las señales de un “extra” con una masajista?

cuento corto cilantritos :hoy me hice un masaje a domicilio , la mina era una milf de 43 añitos pero muy bien mantenida, llego con pantalones spandex y de esas poleras en V que usan las minas que se le marcan las tetas, una mas deportiva, en fin estaba toda añretada .Me dice que me saque la ropa a lo que voy al baño me la saco y me pongo una toalla ( yo estaba en pelota ) .
Fase 1 La mina me cambia la toalla por una mas chica
Fase 2 Me masajea todo el cuerpo incluido los gluteos, siempre con la toalla tapandome excepto cuando me masajeaba el poto .
Fase 3 Antes de que me de vuelta puso la toalla en la raya del poto y me masajeo los dos cachetea a la vez
Fase 4 me doy vuelta y me tapa todo el paquete y me corre la toalla para masajearme la pierna , me la pone en el borde pero tapandome el paquete , me masajeaba dentro de las piernas pero sin tocar el paquete
Fase 5 me masajea la guata y la toalla esta justo tapandome desde la punta del pico hasta abajo, ahi tuve algunas erecciones y siguio masajeandome esa parte ( aveces me pasaba a llevar el paquete pero solo roces)
Fase 6 me empieza a masajear el rostro y como estaba atras de mi cabeza derepente bajaba con las manos hasta la cintura pero sin tocarme el paquete, lo que hacia otra ereccion
Fase 7 termina el masaje y me dice que me quede 2 min , cuando vuelve me dice que me pare y me paro con el paquete al aire ( no me alcanzo la toalla para cubrirme ) y ella no me dice nada , ella bajaba la vista disimuladamente .

siempre tuvo un tono agradable y me conversaba pero nunca me atrevi a preguntar por un “extra” , se despidio y me tiro un beso

fin

como lo hace el estocador antroniano para saber si la mina quiere o no o como le tira la indirecta ?

Una vez cuando vivía en Temuco, me fui a hacer un masaje al centro de la ciudad. Me atendio una colorina media gorda, pero linda de cara y con unas tetas immensas. La misma wea que tú, me masajeo la espalda, yo me cubría solo con una toalla. Cuento corto, no me aguante y le empecé a chupar las tetas, eran las más grandes que jamás he tocado y la mina me dijo que no se podía hacer eso y pagué 10 lucas mas, y se desnudo, se embetuno en crema Nivea y me empezó a masajear con su cuerpo. Fue una wea maravillosa weon. Esas tetas eran gigantes hermano. Y para terminar me echó crema en la pichula y me corrio una paja masaje espectacular. Ctm, todavía lo recuerdo, hasta con nostalgia.

Sino te pasó, no hubo onda nomás por aweonao. Espero que te haya servido de ayuda.

hermanito las masajistas con yapa te lo dicen altiro. si no es con yapa pueeedes preguntar pero creo que es ofensivo

Después le masajeo el recto como en el video de la bicicleta..
viral.png
Pa que mierda busqué en google. :ohno:

Fase 8, vai al velador y te dai cuenta de que la wna te robó las 500.000 lucas que teníai pa repactar la cachá de deudas que tenís feo ql.

Pregunta po wn, si la mina esta ahí porque le estas pagando, no porque quiere ser tu polola y tiene que darte señales :hands:

hasta donde se si la mina vio que se te paro debio ofrecer altiro el extra , eso lo se por que una mina que conozco que hace masajes le decian cuando se le paraba a los wns si hacia final feliz y ella dignamente decia que era masajista y no maraca ...

pero dado a que te fallo la expancion del sims , diria que desinstales y vuelvas a instalar

Antes de atenderte es mejor preguntar todos los detalles
si es solo masaje, si hay adicionales, final feliz manual u oral, culeo o lo que sea
pa no quedarse con la duda po

Algun datito en stgo centro con las 3 B?

Volver