• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Chile se está convirtiendo en un país invivible y bananero: Nueva Crónica Roja inspirada en el aporte multicultural

Todavia me acuerdo hace 4 años exactamente, fui de visita a casa de mi hermana en Santiago, y en eso vino una amiga que era PDI, y entre todos sus comentarios decia, que estaban comenzando a ver crimenes que antes nunca se habian visto en el pais.
Post automatically merged:




TRES AÑOS DIFERENTES, LLAMATIVO COMO SUBE

AÑO 2019
Latin-America_Tasa-de-homicidios-en-las-capitales-de-Latinoamerica-y-el-Caribe-2019_InSight-Crime_Map_25-02-20-1.jpg


AÑO 2017
Am%C3%A9rica-Am%C3%A9rica-Latina-Sociedad-Seguridad-Homicidios-en-Am%C3%A9rica-1310x737.png.webp


AÑO 2016

file_20180122102125.png
fijense donde hay mas negrerio hay mas homicidios.
 
Quién se manda la pega de buscar datos de femicidios en esos países?

Porque paradójicamente las muy aweonas feministas fueron y van al congreso para apoyar la idea jesuita de fronteras abiertas, para la comisión mixta.

Intuyo que deben ser unas 5 a 10 veces más q en Chile, por lo q estas weonas estarian abogando por traer mas "machos violadores eres tú" sin siquiera cuestionarselo...
 
Todavia me acuerdo hace 4 años exactamente, fui de visita a casa de mi hermana en Santiago, y en eso vino una amiga que era PDI, y entre todos sus comentarios decia, que estaban comenzando a ver crimenes que antes nunca se habian visto en el pais.
Post automatically merged:




TRES AÑOS DIFERENTES, LLAMATIVO COMO SUBE

AÑO 2019
Latin-America_Tasa-de-homicidios-en-las-capitales-de-Latinoamerica-y-el-Caribe-2019_InSight-Crime_Map_25-02-20-1.jpg


AÑO 2017
Am%C3%A9rica-Am%C3%A9rica-Latina-Sociedad-Seguridad-Homicidios-en-Am%C3%A9rica-1310x737.png.webp


AÑO 2016

file_20180122102125.png
Me sorprende que la zurda Nicaragua sea muy segura teniendo en cuenta que de ese mierdal he visto muchos videos gore en Liveleak y que ahi esta parte de los mara salvatrucha.

O sera que el regimen de Ortega miente mas que el de Maburro???
 
Todavia me acuerdo hace 4 años exactamente, fui de visita a casa de mi hermana en Santiago, y en eso vino una amiga que era PDI, y entre todos sus comentarios decia, que estaban comenzando a ver crimenes que antes nunca se habian visto en el pais.
Post automatically merged:




TRES AÑOS DIFERENTES, LLAMATIVO COMO SUBE

AÑO 2019
Latin-America_Tasa-de-homicidios-en-las-capitales-de-Latinoamerica-y-el-Caribe-2019_InSight-Crime_Map_25-02-20-1.jpg


AÑO 2017
Am%C3%A9rica-Am%C3%A9rica-Latina-Sociedad-Seguridad-Homicidios-en-Am%C3%A9rica-1310x737.png.webp


AÑO 2016

file_20180122102125.png
Hasta el pico, mira esa mierda de Venezuela y a ese país que solo trae subdesarrollo les abrimos las puertas? Piñera vende patria !
 
Paralelo a las bolsas de basura con un cuerpo desmembrado en Puente Alto:

14 de Octubre 2020, Bogotá.
Encuentran cuerpo desmembrado en un parque de Ciudad Bolívar
Un líder comunitario alertó del hecho, a la vez que aseguró que no es la primera vez que sucede este tipo de cosas, razón por la cual pide a las autoridades prestarle atención a esta problemática.


En la mañana de este miércoles el líder comunitario Wilder Andrey Téllez alertó sobre la presencia del cuerpo desmembrado de una persona en el parque Cerro Seco, del sector Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

La imagen compartida por Téllez deja muestra tres bolsas de basura negras, en las que estarían las partes del cadáver que dejaron al lado de un árbol.

Al respecto, el líder comunitario aseguró que no es la primera vez que suceden este tipo de cosas en el sector, razón por la cual pide a las autoridades prestar atención a esta problemática.

“Lamentablemente otro cuerpo descuartizado arrojado en nuestro Parque metropolitano Arborizadora alta. Es urgente una gestión ambiental y social que fortalezca este espacio para la vida y no para la muerte”, trinó.

Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables. por el momento no se conoce la identificación de la víctima.

Actos similares ha registrado la ciudad meses atrás, uno de los casos más recientes es el que ocurrió en el barrio El Paraíso, también en Ciudad Bolívar, y otro en el barrio Verbenal, en la misma localidad, donde en 2019 se encontraron alrededor de siete cuerpos, uno de ellos en costales dejados en una calle del sector.
 
Pero si desde el gobierno están más que conscientes de esto. Para ellos esto es solo un precio a pagar con tal de mejorar la economía, si ya dijeron que estos monos son parte esencial para reactivarla.
 
14/10/20
La Serena; encuentran cadáver de mujer. Habría sido golpeada con objeto contundente
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio del que fue víctima una mujer en la comuna de La Serena.

14/10/20
CHILOÉ. Encontraron un cuerpo sin vida dentro de una alcantarilla en la comuna de Chonchi

15/10/20
Encuentran cadáver de hombre en un canal de regadío
 
Última edición:
Todavia me acuerdo hace 4 años exactamente, fui de visita a casa de mi hermana en Santiago, y en eso vino una amiga que era PDI, y entre todos sus comentarios decia, que estaban comenzando a ver crimenes que antes nunca se habian visto en el pais.
Post automatically merged:




TRES AÑOS DIFERENTES, LLAMATIVO COMO SUBE

AÑO 2019
Latin-America_Tasa-de-homicidios-en-las-capitales-de-Latinoamerica-y-el-Caribe-2019_InSight-Crime_Map_25-02-20-1.jpg


AÑO 2017
Am%C3%A9rica-Am%C3%A9rica-Latina-Sociedad-Seguridad-Homicidios-en-Am%C3%A9rica-1310x737.png.webp


AÑO 2016

file_20180122102125.png
ojo que chile va subiendo JUSTO
3,3 4,3 4,9
 
Los inmigrantes tienen tasas de homicidios mas bajas que los nativos. Si queremos un pais con menos crímenes violentos, debemos hace limpieza étnica y reemplazar la poblacion nativa con inmigrantes.

Los nativos son violentos, flojos y parásitos del estado. Los inmigrantes son pacíficos, trabajadores y contribuyen a las arcas fiscales.
 
Los inmigrantes tienen tasas de homicidios mas bajas que los nativos. Si queremos un pais con menos crímenes violentos, debemos hace limpieza étnica y reemplazar la poblacion nativa con inmigrantes.

Los nativos son violentos, flojos y parásitos del estado. Los inmigrantes son pacíficos, trabajadores y contribuyen a las arcas fiscales.

Tengo a tu señora y a tu vieja chupandome el pico y cuando les leí tu post se levantaron cagadas de la risa y me piden que te diga que dejes de mentir y que por favor dejes remojando los garbanzos,te mandan un abrazo y llegan en la mañana a primera hora.
 
12/10/20
Joven falleció tras ser baleado en San Fernando: El autor se entregó

12/10/20
Falleció vecino baleado en la ciudad de Angol

13/10/20
Balean la oficina de la alcaldesa de La Pintana: Investigan las razones
14/10/20
En Quilicura murió baleado adolescente de 17 años

15/10/20
Rengo: Hombre de 40 años es baleado en plena vía pública

16/10/20
Encuentran cuerpo de hombre baleado al interior de su auto en Quintero

17/10/20
Sujeto fallece baleado en plena vía pública en sector Sindempart de Coquimbo.

17/10/20
Muere niño de 6 años que fue baleado cuando iba en auto con sus padres

18/10/20
Balean al padre del joven que cayó al río Mapocho en incidente ocurrido en Bajos de Mena
 
17/10/20
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en playa de Castro

20/10/20
Cuerpo de mujer cerca de aeropuerto de Atacama

21/10/20
Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Copiapó

21/10/20
En estado crítico permanece hombre baleado en la cabeza

22/10/20
Delincuentes balearon a hombre para asaltarlo en el centro de San Antonio

22/10/20
Detective quedó grave tras ser baleado al intentar frustrar una encerrona en San Miguel
 
Por mas que me duele el tema Chile ya fue. Ojala después del plebiscito si gana el rechazo me cite y me diga weon perdido.
 
Chile ya murio, cómprense un arma, y a defenderse de cucarachas caribeñas haciendo de las suyas
 
Volver
Arriba