• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha conocer minas pa culiar

No todo obtienen la felicidad de la misma manera si alguien es feliz solo culiando bien por el , si alguien es feliz en una relación bien por el , si alguien es feliz pajeandose bien por el tb
Puta weón, toda la razón por la reconchesumadre. Cómo pude obviar una hueá tan simple. Al final se trata de encontrar la esquiva felicidad, si algunos son felices culiando no más, bien por ellos. Knock yourself out.

Siempre se me olvida que es difícil aplicar la moral propia a terceros, siempre la cago en eso. No he avanzado nada weón :lol2:
 
Puta weón, toda la razón por la reconchesumadre. Cómo pude obviar una hueá tan simple. Al final se trata de encontrar la esquiva felicidad, si algunos son felices culiando no más, bien por ellos. Knock yourself out.

Siempre se me olvida que es difícil aplicar la moral propia a terceros, siempre la cago en eso. No he avanzado nada weón :lol2:
36408.jpg
 
Cómprate un reloj de 500 lucas. Me dijeron que acá había una wna que te soltaba hasta el * si te ve con uno.
La wea ordinaria jajajaja reloj de 500 lucas no me saco ni un zapato

Recomendación para el autor del tema, si eres menor de 25 basta con ser revolucionario y drogadicto, las niñas caen fácil. Ahora sí pásaste los 30, difícil. Anda a una casa de putas si lo único que quieres es tirar, rápido y barato.
 
Estimado cimpadrito, lo que nunca falla es que usté tenga un auto, aunque sea del año de la corneta. Si lo mantiene bien limpio y mecánicamente decente las minitas se le acercarán como abejas a la miel. Tengo un amigo que es más feo que el tajo de la pichula y tira tanto o más que el XD solo por tener auto :lol2:
Que le vaya bien y ojalá remoje el cochayuyo pronto :buenaonda:
 
Pta trabajo de ingeniero a la ctm de donde está todo el mundo y siento que igual es algo que me ha jugado en contra, no hay after ni pubs cerca asi que no puedo ir a ver si sale algo, yo creo que el tema va más por buscar un grupo de amigos buenos pal carrete no más y empezar a salir más, gracias sisterito
en el carrete no encontraras a nadie que valga la pena, si tienes algun interes, deporte, arte, musica, lectura lo que sea, busca un grupo relativamente cerca tuyo y comparte con esa gente asi iras conociendo personas nuevas, el carrete vendrá solo
y donde podría conocer a esas amigas sisterito

manda curriculum con foto o red social para ver si estas a la altura :lol2:
 
Deja de buscar y van a aparecer.

Igual no puedes quejarte estuviste fuera del mercado 10 años, desembarazarse primero de tu ex relación, después salir al mundo.

Sin desesperarse.
 
Volver
Arriba