• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Chucha conseguir a la mina que uno quiere y no con el premio de "consuelo"

Hola elite antroniana , la wea la hare corta y lo expresare asi :
..."Hay una mina que me gusta , pero no me pesca ni en bajada , tanto es así que si la bajada es de 90° aun no pasaría nada y haría salto cuántico para evitarme."... , debería mandarla a la chucha pero no puedo por que me atrae su resto , no es que me desvele por ella ni mucho menos , pero no lo logro encontrar otra mina , a su vez no me quiero quedar con la chana :comillas: qla de la pobla pa no quedar solo ...eso .. es mas o menos la realidad mia..
ahora todo este ejemplo es algo extremo , pero es mas o menos para que cachen en que para estoy ...
atento a sus respuestas :cafe3:



chana culia de la pobla :nonono:
pero eso claramente es un complejo de inferioridad tu eres de esse lugar la pobla cargas con ese complejo no te aceptas a t mismo en tu arribismo buscas mujeres de otra situación económica pero nunca te van a pescar por que tienes apariencia de flaite y hablas como flaite estilo Bulet toth o perro culiado que son la misma cuenta.
 
chana culia de la pobla :nonono:
pero eso claramente es un complejo de inferioridad tu eres de esse lugar la pobla cargas con ese complejo no te aceptas a t mismo en tu arribismo buscas mujeres de otra situación económica pero nunca te van a pescar por que tienes apariencia de flaite y hablas como flaite estilo Bulet toth o perro culiado que son la misma cuenta.

No jodas clon culiao , No te pesco.
 
Esto es simple. Piensa que las mujeres son solo moleculas y atomos, por eso no hay que ponerlas en un pedestal. Luego juege.
Saludos.
 
Hoy te dije. No la webees tanto, llevas varios carretes hinchandole las weas. Si no te resultó a la primera, qué te hace pensar que "ahora si que si"? Si no se da en su momento no te calientes la cabeza y al menos pasalo bien.
 
Tecnicamente todos son la ultima opcion de todos, o si no la ultima, al menos no la primera.
 
El hombre tb suele hacer eso.


Normalmente hacemos un screening rápido de 0.0005segundos donde evaluamos volumen y forma de los pechos y culo, pero después de un copete todas entran a una reevaluación. Dependiendo del grado de alcoholismo, ninguna queda sin opción

True Story :buenaonda:
 
Normalmente hacemos un screening rápido de 0.0005segundos donde evaluamos volumen y forma de los pechos y culo, pero después de un copete todas entran a una reevaluación. Dependiendo del grado de alcoholismo, ninguna queda sin opción

True Story :buenaonda:

A menos que la mina gane con el don de la palabra :D
 
El único modo que una mina que a te gusta te pesque es que a la weona TU le atraigas por alguna cosa que la deje interesada y con ganas de conocerte más.

Si llegai baboso, serás "uno del lote" desechable y si eres un baboso pero amable y amoroso entonces serás "friendzoneado" y manipulado como "tonto útil" nomás.

¿Como lograr lo opuesto? No hay ninguna huea mágica para lograrlo, pero presentate de manera auténtica tal como eres, pero siempre canchero, choro, seguro y con una actitud de estar "ni ahí" con la mina en cuestión, pero que la deje preguntandose "por que no me pesca" como los demás". Ese factor diferenciador es el que te atraerá a la mayoría de las minas que te gusten, pero tenís que estar claro que NO va a resultar con todas tampoco. La magia para no ser friendzoneado (que es peor que te manden a la chucha) es no obsesionarse con la weona en cuestión. Si la pelotuda demuestra nulo interés, entonces la dejai de pescar nomás y te ponís a jotear simpáticamente y sin malas intenciones a otra mina (ojalá a la que esté justo a su lado)...y eso es algo que puede que te ponga en ventaja nuevamente, recuerda que las weonas son todas mas competitivas que la cresta. ;)

Y en el peor de los casos, te agarrai a la otra mina nomás al frente de ella y salís ganando igual. :lol2:

Saludos



Volcane.

Volcane habla con la Verdad.

chana culia de la pobla :nonono:
pero eso claramente es un complejo de inferioridad tu eres de esse lugar la pobla cargas con ese complejo no te aceptas a t mismo en tu arribismo buscas mujeres de otra situación económica pero nunca te van a pescar por que tienes apariencia de flaite y hablas como flaite estilo Bulet toth o perro culiado que son la misma cuenta.

Llego el ezquizofrénico colombianófilo. Cagó el thread :-/
 
Normalmente hacemos un screening rápido de 0.0005segundos donde evaluamos volumen y forma de los pechos y culo, pero después de un copete todas entran a una reevaluación. Dependiendo del grado de alcoholismo, ninguna queda sin opción

True Story :buenaonda:


:maestro: Reevaluación




:lol2:
 
Tenís que tener pinta, sino cagaste.

La actitud y la perso no te sirven de mucho si eres feo, chico o un gordo con espinillas; la plata tampoco. O te la puede comprar pero si ve a un hueón pintoso igual te va a poner el gorro con él.

También hay que ver qué clase de mina es, las que son "mejores" suelen ser las más exigentes ya que "no se ven con alguien que no se la merezca". Si es una mina regular (que tiene su encanto y es bonita pero no es LA mina) ahí la podís conseguir, a menos que seas un flayte culiao feo.

Las cosas como son no más, nada de :monomeon: el físico no importa (discurso culiao hipócrita).
esta wea es tan cierta, lo demas es evadir la realidad para evitar que apliquen costamierda fuckcenter
aunque te falto agregar que ademas tengan la pichula magna, yo tuve compañeros que tenian buena pinta pero las pololas igual los gorriaban y cuando les consultaba a las peuca me decian que era porque la tenia chica el pobre culiao.

asi que el pack para la era de la culiaera seria: buena pinta, actitud segura, perso, su billeton por ahi, pichulon magnanimo al estilo playerman
 
Volver
Arriba